|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro S3
Busco un S3, si es de orange mejor, pago 380, en caso de ser libre, solo de fabrica, pagaria 400.
Escucho ofertas. EDITO: ya tengo un S3, pero dejare el post avierto para informar de la estafa a la que he sido victima. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por niprak81 Día 16/10/12 a las 10:57:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero me queda un S3 nuevo con su garantía de orange y libre por imei su precio 430€ envío incluido ya me dices si te interesa antes de ponerlo en ebay
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya te intente comprar uno por 400 y al final me dijiste que no, que hace pensar que lo voy a hacer ahora por 430?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ofertas por privado
Haya paz chicos,además si hacéis las ofertas por privado mejor k mejor.saludos y suerte a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tranquilo estoy, pero no es de recibo que te lo ofrezcan a un precio al final se heche atras porque lo ha liberado y se lo qyiere quedar, y me encuentro con esto....vamos hombre :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado con uno y te he dicho de que dispongo de otro más
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
esto mejor hablarlo por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a responder mas, que este hilo es para comprar y nada mas, por mi asunto zanjado.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pagaste el 4 ya deberia de haberte llegado,si no a llegado hoy mañana es fiesta cuenta minimo el lunes... Suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin noticias de jnkkk, asi que procedere a denunciarle ante las autoridades correspondientes.
el lunes procedere a dicha denuncia, vamos le estoy dando el ultimo ultimatun, a este individuo por no llamarle de otra manera. Os mantendre informados. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todos los mp que me mande con el y el recibo del ingreso en cuenta, por lo que se su nombre real y le puedo agarrar de los hu...vos, pero intente arreglarlo por las buenas primero y al ver que no daba señales de vida he pasado al siguiente nivel.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico suerte porque me da que perdiste el dinero y el s3....
En fin suerte Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||