Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 00:49:31
Array

[xs_avatar]
caidiver caidiver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Probema con teclado

Hola a todos, me he dado cuenta que el teclado no me funciona correctamente cuando lo uso verticalmente (al pulsar teclas de los extremos de los lados me marca letras del lado opuesto del teclado qwerty) sin embargo horizontalmente funciona correctamente.
Ademas me ocurre solo con algunas aplicaciones como fb, whatsapp, chaton, busqueda google, google talk, tapatalk y con otras si funciona si funciona correctamente como el chrome o el navegador de la stock rom. Llevo instalada la DLI8 pero tambien me pasaba con la DLI7. A alguien le ha pasado lo mismo?
Tampoco se desde cuando me pasa ya que yo siempre lo pongo en horizontal para escribir y no se si en versiones anteriores me ocurria lo mismo. Me he dado cuenta por casualidad.
Enviado desde mi GT-I9300

Última edición por caidiver Día 30/09/12 a las 08:56:32.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 08:34:30
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
Prueba con otro teclado a ver si asi se te soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 09:08:37
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Prueba SwiftKey 3 es una pasada, y te lee la mente.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
jesussiero jesussiero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

solucionaste el problema?

Cita: Originalmente Escrito por caidiver Ver Mensaje
Hola a todos, me he dado cuenta que el teclado no me funciona correctamente cuando lo uso verticalmente (al pulsar teclas de los extremos de los lados me marca letras del lado opuesto del teclado qwerty) sin embargo horizontalmente funciona correctamente.
Ademas me ocurre solo con algunas aplicaciones como fb, whatsapp, chaton, busqueda google, google talk, tapatalk y con otras si funciona si funciona correctamente como el chrome o el navegador de la stock rom. Llevo instalada la DLI8 pero tambien me pasaba con la DLI7. A alguien le ha pasado lo mismo?
Tampoco se desde cuando me pasa ya que yo siempre lo pongo en horizontal para escribir y no se si en versiones anteriores me ocurria lo mismo. Me he dado cuenta por casualidad.
Enviado desde mi GT-I9300

Hola caidiver, solucionaste el problema? me pasa lo mismo desde esta mañana.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /