|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj digital ICS en JB?
Quiero preguntar si alguien sabe como hacer una portabilidad del reloj digital de las Roms basadas en ics a jb. Por defecto este widget no aparece en las versiones de Roms jb y me encanta pero claro no cambio ics por jb en la vida. Alguna sugerencia? Si es muy compleja pasaré pero si puedo hacer algo lo intentare. Gracias de antebrazo
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro y ahora te digo ok?
|
||||
|
||||
|
Yeah!!
Lo encontré! Toma, descarga la APK, instalala e ignora el mensaje de no se qué po**as de conflicto. Sales y te vas a ''widgets'' y ahi te la encuentras!! Por lomenos a mi me ha funcionado asi!
|
||||
|
||||
|
No me deja me dice que ya hay una app en el movil con un certificado en conflicto por lo que no puedo instalar.
Es el widget del reloj digital? Porque me suena que me pasaste el analogico. Aun asi muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el del digital, a mi me sale.
Has comprobado si lo a lo tienes en el apratado widgets?
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia mirado antes pero lo confirmo no sale. Tuve que poner uno del market cutre ya que en la CM10 solo viene el analogico.
No completa la instalacion por el error que te comente antes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desinstala la que te viene y despues instala la que te he pasado.
Por probar...
|
||||
|
||||
|
como borro una app de sistema?? solo me da la opcion de inhabilitarla desde el menu aplicaciones.
Probe a inhabilitarla pero aun así no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos puedes descargar widgets del market como este. Digi Clock Widget. Esta la tenía yo. ademas es muy personalizable. Se puede cambiar la fuente del reloj, el color, poner sombras, muchas cosas!
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla. De lujo ahora puedo buscar una letra que mas o menos se parezca. Te debo una
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||