HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/09, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
serbaumo serbaumo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Duda con modo suspension

Soy novato con la diamond..tengo una duda respecto el modo suspension. Tengo configurado el ahorro de energia para que al minuto entre en suspension. Supongo que es normal, pero el tema es que por ejemplo cuando lo tengo conectado por usb al pc (o creo que tambien me pasa con la señal del gps con igo 8) corta la comunicacion al entrar en modo suspension. Hay alguna forma de evitar eso, nose, algo en plan de que con determinadas aplicaciones no se aplique la suspension automatica... No se, a lo mejor estoy yo liado!
Responder Con Cita

Viejo 04/05/09, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

a mi con el pc y el tomtom no se me pone en modo suspension...
Viejo 04/05/09, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no se por que ocurre. lo del navegador no lo he podido probar aun, pero lo del usb con el pc, fijo. de hecho si vuelvo a pulsar y activar la pantalla vuelve a conectar...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serbaumo Ver Mensaje
no se por que ocurre. lo del navegador no lo he podido probar aun, pero lo del usb con el pc, fijo. de hecho si vuelvo a pulsar y activar la pantalla vuelve a conectar...
A ver... el tema de los navegadores y que no se apaguen, son por motivos de seguridad (para evitar distracciones al conductor). Si se apaga la pantalla, el conductor irá a encender la pantalla de la PDA por inercia y eso supone un riesgo para la seguridad vial... A demás, lo normal es que cuando uses un navegador de coche, estés conectado al mechero del coche, ¿o no?

Respecto al apagado enchufado, esto lo puedes cambiar en Inicio->configuración->sistema->energía->avanzado->alimentación externa en uso. Yo lo tengo en 1 minuto y en 30 minutos (es decir, se me oscurece la pantalla pasado un minuto, y se me apaga pasados 30 minutos), mientras que con batería lo tengo a 30 segundos y 1 minuto respectivamente....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Serbaumo, unas preguntas...

1º) Tienes configurado que entre en suspensión a los X segundos, tanto en modo batería como con alimentación externa?

2º) Tienes configurado para que NO cargue batería al conectarlo al PC?

3º) Qué ROM tienes? es una de operador u oficial antigua?

Si la respuesta es afirmativa en lo 3 casos, se trata de un bug que había en ROMs antiguas con el que se te desconectaba el ActiveSync al entrar en modo supensión según la configuración de energía. En ROMs cocinadas o más modernas esto ya quedó corregido e independientemente la configuración que tengas de energía al ejecutarse el AS no permite que entre en modo suspensión.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Serbaumo, unas preguntas...

1º) Tienes configurado que entre en suspensión a los X segundos, tanto en modo batería como con alimentación externa?

2º) Tienes configurado para que NO cargue batería al conectarlo al PC?

3º) Qué ROM tienes? es una de operador u oficial antigua?

Si la respuesta es afirmativa en lo 3 casos, se trata de un bug que había en ROMs antiguas con el que se te desconectaba el ActiveSync al entrar en modo supensión según la configuración de energía. En ROMs cocinadas o más modernas esto ya quedó corregido e independientemente la configuración que tengas de energía al ejecutarse el AS no permite que entre en modo suspensión.
Has dado en el clavo macho!!jeje. Solucion, ROM cocinada... estoy en ello es que como lo tengo apenas una semana...aun estoy pensando que rom elegir...Lo del navegador tambien es parecido, creo que cuando entra en suspension pierde la señal gps, eso es normal?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
.Lo del navegador tambien es parecido, creo que cuando entra en suspension pierde la señal gps, eso es normal?
Es normal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Has dado en el clavo macho!!jeje. Solucion, ROM cocinada... estoy en ello es que como lo tengo apenas una semana...aun estoy pensando que rom elegir...Lo del navegador tambien es parecido, creo que cuando entra en suspension pierde la señal gps, eso es normal?
jeje, me alegro tío

Ahora toca elegir entre el gran surtido de guisos que tenemos

Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Es normal.

Saludos
Y no hay ninguna solucion?¿Solo alargar el tiempo de suspension?

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
jeje, me alegro tío

Ahora toca elegir entre el gran surtido de guisos que tenemos

Yo no se si me alegro tio!! Tu sabes que mareo de ROM's !si es que un novatillo no sabe por donde empezar! Es complicado elegir, cada una tiene sus cosas!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Y no hay ninguna solucion?¿Solo alargar el tiempo de suspension?
Hay formas de apagar la pantalla, que no entrar en modo suspensión, que es la forma ideal de gastar la menos batería posible manteniendo el GPS activo. Yo por ejemplo uso el TouchLockPro para hacer eso (entre otras cosas).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:17:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /