|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
barra de inicio transparente?
Hola a todos!
Bueno, pues hoy me ha llegado el pedido del skin de istyles para mi diamond , y me gustaria saber si conoceis alguna forma de hacer la barra de inicio y la de debajo de las softkeys transparente, para que se vea todo el fondo y quede mejor.Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se puede
se que se puede poner de colores, pero creo que transparente no
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si que se puede. Prueba este CAB. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta TACalon es para las cortinas de arriba del tf3d donde hay la fecha y la de abajo de los botones..
Las que Kensei pide no se puede (que y sepa) |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, S3rCh tiene razón. Me pasa por leer tan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, gracias TACalon, pero si, como dice S3rCh no vale, jeje
A ver si s consigue encontrar algo, ju! |
|
|
||||
|
||||
|
Con este cab se quita la barra de los softkeys, pero a mi no me funcionó. No sé si es porque sólo es para la pantalla today de wm y no para el TF3D (que por lo visto usa una propia) o porque tengo la pda tan petada de historias que ya no admite ni un cab mas
![]() Nos la dejó marendo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37529 S2
|
||||
|
||||
|
pues nop, no m ha rulao
jurlmuxisimas gracias d todos modos xicos |
|
|
||||
|
||||
|
me pille la de rock out, y la pille con un colega asi q los portes m salieron guay, pero si no, mirate q hay algunas q t las envian d singapore y el envio t sale tirao, cosa q no era mi caso ^^U jajaja
el pago fue por paypal q pago mi colega pq al final yo tuve problemas con la tarjeta de debito, y el tiempo... uhm... unos 10 dias? algo asi, mas menos. Quedan guay, lo mismo al princpio es raro el tacto de los bordes d la pantalla, pero ya esta. Ahora, un consejo, es plastica la skin como es logico, asi q no seas como yo y estires, q s da d si XD Y si os pasa eso... el frigorifico es vuestro amigo, jajja Si, estoy jodido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||