|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compre tapa bateria samsung galaxy s3 hay alguna forma de saber si es original?
Resulta que como se me había rayado y quebrantado tras una caída. Compre una tapa trasera La estuve comparando con la que trae el equipo y son idénticas atrás tiene escrito unas letras como si fuera número de serie dice tiewtea/t consulto aquí por si alguien supiera me dijera y la pague cara 200 pesos bienes cubierta con un plástico igual que La original lo único o curioso que en la palabra Samsung la G esta como apenas des entrada el color todo lo otro parece igual bueno espero sus opiniones desde ya gracias.
Editó subo fotos y también decir que el calse es perfecto estoy tratando de subir fotos pero no las sube más no se que le pasa al Internet no voy a poder subirlas hasta que me pueda conectar por wifi a debe ser por el tamaño como hago para subir fotos sacadas con el celular? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te agrieta de la camara, o por el altavoz, dentro de una semana sabras que es la original
No ya enserio, la verdad no se una forma de saber si es original o no... Podria ser por el empaque o realmente no lo se... Y para subir las fotos, pues simplemente las subes a algun servidor por ejemplo imageshack y nos pegas el link. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y como hago eso nunca lo hice
Editó pego el link http://imageshack.us/photo/photo/688...929171105.jpg http://imageshack.us/a/img203/4519/20120929171048.jpg Última edición por matias271983 Día 30/09/12 a las 00:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que no sea original. Te durara mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaajj bueno gracias pero espero que si sea en el interior dice como. O en la del celular i9300 pc creo y un número de serie pareciera me parece que es original aparte por el precio 200 mangos tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
no es original, pero seguro que te sirve y te irá bien. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien yo creo que no es la original...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que me engaño el vendedor y original donde se consigue en argentina solo para saber
|
|
|
||||
|
||||
|
es facil solo las originales llevan el Nfc
|
|
|
||||