|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo con mi htc bueno mi pregunta es si alguien sabe donde hay un tutorial para rotear mi htc evo 3d pues he visto algunos pero son algo enredados y no aclaran nada espero que me pueda ayudar ya que me urge rotearlo gracias a todos.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412505 hay lo tienes
|
||||
|
||||
hola he leído el tuto pero mi pregunta es si le realizo el root saltándome el paso de Desbloquear el bootloader en la pagina de htcdev. va a funcionar?
|
|
||||
|
||||
no te va a funcionar porque tienes el bootloader bloqueado. tienes que desbloquear por ee método o por otro que hay en el foro
|
||||
|
||||
Yo lo hice con el unlockroot el hboot de mi cel es 1.49.0016 primero le hice el unlockbootloader y sin querer le sí privilegios se super usuario el programa que te mencioné
Mi rooteo fue totalmente por error ya que estaba roteando un lg c660 y estaba conectado mi cel también al pc, pero mira ya tengo root ![]() Ya tenia 3 dias queriendolo hacer Jajajajajajajajaja Enviado desde mi HTC Inspire 3D usando Tapatalk 2 Última edición por herigs Día 24/11/12 a las 20:16:38. |
|
||||
|
||||
con este le hice root a uno con hboot 1.50
|
![]() |
![]() |
||||||
|