Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
langel87 langel87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Alguien podria ayudarme con la app Reverse Tether

Creoi ya deben de conocer esta aplicacion, sirve para compartir el internet de tu pc con tu Android, lo que me gusto de esta aplicacion y no de otra es que supuestamente al conectarse activa el icono 3g y te permite descargar de Google Play, gran ventaja sobre otra parecida que vi en XDA.

Pero no logro hacer conectar mi galaxy s2 a mi pc, se queda en la tercer opcion y me aparece un triangulito amarillo que dice esto: "Failed: make sure you have internet on your pc and htat is properly shared. If the problem persists, try to replace your device's network adapter drivers with generci Remote NDIS/USB Drivers"

Ya cambie los drivers pero ni asi, si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria su ayuda.

Olvide decir, tengo una pc con windows 7
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /