ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 29/09/12, 19:48:31
ruting1 ruting1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola ayuda urgente posible ladrillo encima de mi mesa

hola a todos primero deciros q soy de los novatos y q si estoy haciendo algo mal por poner un tema nuevo o algo disculparme soy novato.
Ahora expongo mi problema . Hace unos dias instale la asylum cm10.6 con 4.1.1 y nada todo bien funcionaba bien y demas el tema es que me puse a instalar juegos como el nova el pes2012 y juegos de estos hd y ninguno pude hacerle andar y dexidi volver a lo conocido que hay si q me andaban osea 4.0.4 de stock bueno entonces me descarge la rom ics en la terminacion ponia algo com lbq o lbk o algo asi con hidracore 4 bueno cojo el odin lo pongo en el pc conecto el dowload miro q repartiton no esta marcado y le doy a star empueza a cargar y cuando llega a lo de farctoryfs al rato puff sale en rojo con el fail y nada le doy a reset para volver a intentarlo pero ya no reconoce el telefono osea q en la casilla de com no sale nada y en mi telefono esta en modo dowload con la barra azul en el primer cuarto y decido desenchufar el telefono para volver hacer isntalacion pero me sale un mensage q dice se a detectado una instalacion de software por favor conect3 el kies y siga la instalacion por el recovery de emergencia del kies y sale una imagen con un mobile a un lado un triangulo amarillo en el centro y un pc en el otro lado bueno pos voy al kies lo conecto pero nada no reconoce nada cada vez q enchufo el usb dl telefono al pc me dice dispositivo no reconizido y ni odin ni kies me dejan hacer nada bueno espero haber explicadob de la mejor manera y si hay alguien q me pueda hechar unbcable seblobagradeceria eternamente es una pena tener un pisa papeles tan bonito a por cierto he intentafo lo quitar la bateria pero nada cuando la pongo sigue diciendo lo mismo
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 23:00:36
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Versión de ROM: No se cambio cada 5 minutos
Versión de Radio: la de fabrica
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ruting1 Ver Mensaje
hola a todos primero deciros q soy de los novatos y q si estoy haciendo algo mal por poner un tema nuevo o algo disculparme soy novato.
Ahora expongo mi problema . Hace unos dias instale la asylum cm10.6 con 4.1.1 y nada todo bien funcionaba bien y demas el tema es que me puse a instalar juegos como el nova el pes2012 y juegos de estos hd y ninguno pude hacerle andar y dexidi volver a lo conocido que hay si q me andaban osea 4.0.4 de stock bueno entonces me descarge la rom ics en la terminacion ponia algo com lbq o lbk o algo asi con hidracore 4 bueno cojo el odin lo pongo en el pc conecto el dowload miro q repartiton no esta marcado y le doy a star empueza a cargar y cuando llega a lo de farctoryfs al rato puff sale en rojo con el fail y nada le doy a reset para volver a intentarlo pero ya no reconoce el telefono osea q en la casilla de com no sale nada y en mi telefono esta en modo dowload con la barra azul en el primer cuarto y decido desenchufar el telefono para volver hacer isntalacion pero me sale un mensage q dice se a detectado una instalacion de software por favor conect3 el kies y siga la instalacion por el recovery de emergencia del kies y sale una imagen con un mobile a un lado un triangulo amarillo en el centro y un pc en el otro lado bueno pos voy al kies lo conecto pero nada no reconoce nada cada vez q enchufo el usb dl telefono al pc me dice dispositivo no reconizido y ni odin ni kies me dejan hacer nada bueno espero haber explicadob de la mejor manera y si hay alguien q me pueda hechar unbcable seblobagradeceria eternamente es una pena tener un pisa papeles tan bonito a por cierto he intentafo lo quitar la bateria pero nada cuando la pongo sigue diciendo lo mismo
pero al recovery no te deja entrar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 23:45:21
ruting1 ruting1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3600
Mencionado: 0 comentarios
Thumbs up

buenas gente ante todo primero agradecer a todos los que se han interesado por mi problema deciros que ya esta solucionado el tema gracias a vosotros y en especial a mi companero arming que me ha hechado una mano un cable y no se que mas y a mas gente3 que se intereso por mi problema a todos muchas gracias el tema es que en un principio se me quedo colgado en una instalacion por odin como explique antes y el telefono pues no respondia a nada nada mas que al modo dowload y el pc mio no lo reconocia de ninguna manera habido varias intentonas de todo tipo kernels roms de un solo archivo de tres y de tres con pit esa ultima es la que me ha sacado de problema gracias a los sabios consejos de arming que ha estado hay con migo aguantando como un jbato asi que muchas gracias y bueno si quereis mas detalles `preguntar nada mas que por si a alguien le pasa lo mismo haber si me metedura de pata sirve para ayudar a alguien asi que nada el ladrillo cobro vida y por lo que veo sin danos alguno en la memoria asi que un angel me a tocado esta vez espero no liarla de nuevo saludos para todos y muchas gracias seguid asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes