|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda : clave wifi y root
Hola necesito ver la clave wifi de la red que estoy conectado, los programas que e visto para hacerlo piden root.
Alguna manera de no perder la clave al hacer root ??? ( por que si no me da lo roto para lo descosido ) Alguna manera de ver la clave desde el telefono sin ser root ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te has conectado a ese wifi sin clave, es que es abierto, y si no es abierto y tiene clave, te la habrán dado para por conectarte no?
Menuda duda existencial ![]() De todas formas, para poder ver las claves (en texto) todas ellas se almacenan en el archivo llamado wpa_supplicant.conf que se encuentra en la carpeta de sistema /data/misc/wifi, pero lo siento, has de ser root para acceder a esa carpeta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te has conectado a ese wifi sin clave, es que es abierto, y si no es abierto y tiene clave, te la habrán dado para por conectarte no?
Menuda duda existencial ![]() De todas formas, para poder ver las claves (en texto) todas ellas se almacenan en el archivo llamado wpa_supplicant.conf que se encuentra en la carpeta de sistema /data/misc/wifi, pero lo siento, has de ser root para acceder a esa carpeta. Saludos ![]() Ya que veo q tienes dudas existenciales decirte q la clave la consegui de modo totalmente legal pero al mismo tiempo como un favor y no me gustaria molestar de nuevo a la persona q me la facilito. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo vas a rootear? Si sólo vas a poner un kernel no vas a perder el archivo que te ha indicado el amigo.
Y no sea tan suspicaz que Tavi tiene razón. Si no puedes volver a pedirla por no molestar,... Última edición por j2002 Día 30/09/12 a las 11:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo necesito el root para conseguir el archivo donde esta la clave , con eso me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde los ajustes wifi puedes ver las claves de las redes que tienes configuradas dandole a mostrar contraseñas.
Enviado desde una tablet usando patatal |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||