|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOS se reinicia constantemente y no llega a encenderse
Hola a todos,
llevo tiempo leyendo sobre los problemas que van surgiendo sobre el uso del One S y me han servido mucho vuestras aportaciones, pero esta vez no se qué hacer para solucionar mi problema. La cuestión es que ayer estaba escribiendo un Whatsapp cuando mi teléfono, de repente, se reinició. Sa apagó y se encendió pero sin llegar a iniciarse, y así lleva un día entero.Se reinicia constantemente, me sale la pantalla blanca de HTC, luego el logo de Vodafone y se apaga de nuevo, y así sin parar y sin tocar nada. Lo que principalmente necesito es saber cómo puedo recuperar la información para sacala del móvil, ya que acabo de volver de un viaje muy bonito y tengo unas trescientas fotos dentro que no me gustaría perder. No se si hay alguna posibilidad de pasarlas a Dropbox, por usb, etc... Si sirve de algo no soy root, (ni siquiera se para lo que sirve) y actualicé hace una semana, además he llamado HTC y la única opción que me han dado es resetear, ya que tampoco puedo acceder al modo seguro, pero no quiero hacer eso ya que perdería todo. Escucho vuestras propuestas... Ayudadme Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no ser de más ayuda pero a mi solo me lo solucionó haciendo un hard reset. Y perdí todos los contactos. Menos mal que tenia las fotos y vídeos en el dropbox.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jorge,
supongo que será la única solución, pero me niego a pensar que no haya una posibilidad de recuperar la información, no puede ser tan difícil... y la cuestión es que cuando conecto el usb al ordenador, me reconoce la sd pero al apagarse inmediatamente desaparece y no me da tiempo a nada........ |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo dejas en el bootloader no se te abre la sd en el ordenador no?
|
|
||||
|
||||
|
No, no se abre
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el asunto? Has logrado algo?
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa!!!!
Solucionado minimizando daños. He hecho lo de presionar el volumen hacia abajo y al salir las opciones he seleccionado clear storage, con lo que se me han eliminado todas las aplicaciones pero se me ha mantenido toda lo almacenado en la sd. Lo importante es que el conservado todas las fotos y los archivos que necesitaba, las aplicaciones se pueden volver a instalar..... Si le sirve a alguien, eso es lo que he hecho. Gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
y fue con la actualización de Vodafone?
a mucha,gente le está dando problemas por lo visto,es sólo curiosidad,pero si fuera así se le podrían pedir cuentas a Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
No se si la actualización ha tenido algo que ver, antes de ella me funcionaba perfecto, después me dio algún problema con el wifi, pero nada importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió exactamente lo mismo tras la actualización. Como aun tenía garantía de origen en orange le devolví y me han traído uno nuevo. En este nuevo terminal no ha llegado la actualización aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
buuaaa, a mi me pasa lo mismo, perdiste tambien los contactos.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuufffff, despues de llevarme un buen susto por los contactos, no me acordaba que los tenia copiados en gmail...... jajaja :p.
Pero ahora me mosquea lo que me ha pasado, y todo desde la actu..... anters nunca me hacia cosas raras, como pase otra vez habra que tomar cartas en el asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a suceder, pero con clear storage solo tuve que reinstalar todo. Mantuve hasta las partidas guardadas. No borró ni fotos ni nada que hubiese en la SD.
No sé si mandarlo al SAT porque lo que harán será decir actualización de software y tan anchos. Y yo sin móvil 15 días. Me ha pasado dos veces, a ver si con JB no vuelve a ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdí los contactos porque las fotos las tenia en dropbox. :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo ha vuelto a hacer. Lo he llevado a una tienda y a ver que dicen en el SAT. Aproveché y le dije lo del descascarillado, pequeño pero tenía.
PD: Me temo que vendrá igual (actualización de software) Última edición por bugatti Día 05/10/12 a las 16:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo con mi HOS desde abril y me acaba de pasar exactamente lo mismo. reinicios constantes. hasta que he dejado pulsado el volumen abajo y me ha salido el recovery original (no soy root). le he dado a clear storage a ver que narices pasa....
parece que ha revivido el movil, pero no sé a que narices se debe!!!!. ahora a configurar todo otra vezzzz!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso justo lo mismo hace un mes, unos días después de la actualización. De hecho inicie un tema aquí al respecto... Desde entonces no ha vuelto a ocurrir, pero ya me llegó con que me ocurriera en el extranjero, sin zorra idea de lo que hacer. Al final lo solucione con el clean storage
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía esperanza de que no me pasase más hasta que llegase JB, pero me pasó el miércoles tarde la segunda vez (lo solucioné con clear storage, la primera vez me pasó dos veces seguidas y le hice dos hard reset) y el viernes por la mañana me lo hizo otra vez y ya no aguanté más (tienes que reinstalar todo), así que lo llevé a una tienda y lo enviaron.
Hablé con un conocido que trabaja en la tienda y de broma y medio en serio, le dije que en el papel de reparación pondría "actualización de software" y a tragar. Espero que no se cumplan mis expectativas. Saludos y ya contaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer por primera vez en el HOS despues de 3 meses con el telefono...esperemos que no me pase otra vezy agradeceros porque ya pensaba que el telefono tenia que enviarlo,y gracias a vosotros pude solucionarlo aunque tuve que instalar todas las aplis pero bueno lo importante que eran fotos y la tarjeta sd no se borró nada menos mal(clear storage)...esperemos que no me vuelva a pasar mas....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||