|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa con el neo v
Buenas chicos, tengo un neo v desde casi un año y la verdad es que muy bien con él, pero no me importaría cambiar de aires, y cambiarlo.
La cosa es que me ofrecen un Xperia U y no se si merecería la pena el cambio, fisicamente no me llama, pero en cuanto a sus características que opinais respecto al nuestro? hago memoria Neo V Procesador Qualcomm MSM8255 Snapdragon 1 GHz, GPU Adreno 20 Xperia U Procesador NovaThor U8500 dual-core 1GHz, GPU Mali-400MP Por otro lado la RAM es la misma y la camara si no me equivoco calcada. En fin, me podeis ayudar? mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un compañero tubo la mismas dudas, por tanto este post ya se creo, pasate por
aqui->
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre los 2 es que el Xperia U tiene dual-core, la memoria interna de 8 gb y la pantalla es de 3,5 pulgadas.
Es tu decisión para mi los diseños del S, P y U no me gustan especialmente por ese tremendo espacio donde están la barra de notificaciones los leds. Yo estoy esperando la nueva gama el Xperia T pedazo de maquina, Xperia V y el Xperia J los diseños me encantan. El xperia T precio caro espero el xperia V y si esta muy caro el xperia j que estara por los $270 que es casi como el neo v hablando de hardware pero la pantalla es de 4 pulgadas y se ve jodida mente hermoso. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre los 2 es que el Xperia U tiene dual-core, la memoria interna de 8 gb y la pantalla es de 3,5 pulgadas.
Es tu decisión para mi los diseños del S, P y U no me gustan especialmente por ese tremendo espacio donde están la barra de notificaciones los leds. Yo estoy esperando la nueva gama el Xperia T pedazo de maquina, Xperia V y el Xperia J los diseños me encantan. El xperia T precio caro espero el xperia V y si esta muy caro el xperia j que estara por los $270 que es casi como el neo v hablando de hardware pero la pantalla es de 4 pulgadas y se ve jodida mente hermoso. Saludos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||