|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con rom android4.0
hola buenas tardes, miren , he metido la rom de android4.0 en mi scl y resulta que el wifi no funciona pero cuando le doy un nombre al azar pues me funciona....
ahora viene el problema que es que cuando utilizo el google play tarda un monton pero una burrada. alguien me puede explicar que es lo que ocurre??? hice el tutorial de huguesis que es una pasada pero tengo ese fallo y no se si alguno mas ya que tiene virgerias. bueno espero que alguien pueda decirme algo..... quiero saber si no funciona bien o se puede solucionar con algoun saludote ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aokp_galaxysl_milestone-6_reload2 y tambien un gapss
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi es normal que tengas que añadir una red falsa para que te aparezcan las disponibles ya que es un bug q arrastra tanto CM9 como CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de ese problema no me salen los contactos y no se por que??? porque meti el whatsaapp que me tardo mucho en bajar y no me salen los contactosd
|
|
|
||||
|
||||
|
ni en la tarjeta sim es que no me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta bengui dime cual es la que puedo meter que sea potente y guapa porfa,, dejame el link gracias tio que me vuelvo loco ademas funciona bien pero solo que va lento al descargar y no salen los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Potente y guapa? Pincha el link de la firma de benguii, donde pone Master ROM S&B....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||