|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!
Hola a todos!! Tengo un problema con el sony experia s , resulta que un buen día jugando con el móvil, la pantalla se quedo bloqueada, el móvil se calentó y murió!! Pues bien ,el móvil esta en garantía porque tiene unos 3 meses, así que no hay problema para que me lo arreglen. El problema esta en que los del servicio técnico, me han dicho que las fotos que hay en el móvil se perderán. Y esta es mi duda, ¿no hay manera de recuperar esas fotos? Decir que cuando el móvil se rompió estaba de vacaciones, con lo cual no pude pasar las fotos al ordenador, y son mas de 1000 fotos y de un lugar donde seguramente no pueda volver pronto, así que para mi seria muy importante recuperarlas. Espero vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la verdad no creo que exista alguna aplicacion que te recupere el 100% de las fotos, pero se de una que me funciono de mil maravillas (se necesita ser root) se llama "disk digger" y se encuentra en el market. No se si abran apk del mismo tipo sin ser root, pero como te digo a mi me funciono, pero claro de como 100 fotos recupere como 20, pero peor es nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Pero eso lo tendría que intentar una vez el móvil arreglado? Porque ahora mismo no podría, no enciende y el ordenador no lo reconoce!! Y otra preguntas, ¿el problema no podría ser de la batería? Porque el móvil antes de apagarse se calentó muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Pero eso lo tendría que intentar una vez el móvil arreglado? Porque ahora mismo no podría, no enciende y el ordenador no lo reconoce!! Y otra preguntas, ¿el problema no podría ser de la batería? Porque el móvil antes de apagarse se calentó muchisimo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por que no intentas flashear un ftf (el que sea, da igual) con flashtool, no habilites las pestañas de wipe y lo tendras operativo, recuperas las fotos y listo.
seguro que el pc te reconoce el movil en modo flashmode (movil apagado y conectarlo al pc apretando volumen menos, se enciende el led verde), es raro que no sea asi, miralo y si es que si, hazlo de esa manera y no perderas las fotos, la carpeta DCIM de la sd no se borrara. edito : intenta forzar reset apretando a la vez el boton power y volumen mas hasta que notes 3 vibraciones (no 1 que da al principio, continua hasta las 3) e intenta ponerlo en marcha, desconozco si ya lo has probado. Última edición por joancargo Día 29/09/12 a las 17:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
por que no intentas flashear un ftf (el que sea, da igual) con flashtool, no habilites las pestañas de wipe y lo tendras operativo, recuperas las fotos y listo.
seguro que el pc te reconoce el movil en modo flashmode (movil apagado y conectarlo al pc apretando volumen menos, se enciende el led verde), es raro que no sea asi, miralo y si es que si, hazlo de esa manera y no perderas las fotos, la carpeta DCIM de la sd no se borrara. edito : intenta forzar reset apretando a la vez el boton power y volumen mas hasta que notes 3 vibraciones (no 1 que da al principio, continua hasta las 3) e intenta ponerlo en marcha, desconozco si ya lo has probado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser la batería, si el LED está en rojo déjalo un rato a ver si carga y prueba tb a mantener el botón de encendido+"volumen menos" cinco segundos (fuerza un apagado) y luego sólo el de encendido 3 segundos (encendido normal).
Lo de flasear lo haces mal, hay que hacerlo desde el flashtools, mira el hilo de firmwares oficiales. Y cuando te diga el flashtools es cuando se conecta el móvil con el botón de bajar volumen al USB (no antes) Aquí viene: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 Edit: las fotos, canciones, etc no se borran al "flasear"! Sólo las aplicaciones Última edición por unulufuntu Día 29/09/12 a las 18:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser la batería, si el LED está en rojo déjalo un rato a ver si carga y prueba tb a mantener el botón de encendido+"volumen menos" cinco segundos (fuerza un apagado) y luego sólo el de encendido 3 segundos (encendido normal).
Lo de flasear lo haces mal, hay que hacerlo desde el flashtools, mira el hilo de firmwares oficiales. Y cuando te diga el flashtools es cuando se conecta el móvil con el botón de bajar volumen al USB (no antes) Aquí viene: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 Edit: las fotos, canciones, etc no se borran al "flasear"! Sólo las aplicaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria las encuentras por ebay, lo que es jodido es ponerla, ya que tienes que desmontar el movil por detras para cambiarla, si tienes destornilladores torx mini T4 o asi podrias hacerlo, de todas formas prueba primero lo que te dicen los compis de dejarlo cargando y intentar el flasheo, no es complicado ya lo veras =).
Un ultimo detalle, flasheando la rom aunque marques los wipes no te va a borrar nada de fotos y de eso porque eso se guarda directamente en la memoria externa y los wipes lo que te borran es lo interno del movil (system, apps, kernel, boot....) asi que no te preocupes por flashear y sin miedo a ver si lo consigues!!! Ahi te dejo el enlace de la bateria por si te decides por esta opcion: http://www.ebay.es/itm/Bateria-Batte...item4d045e39a6
|
||||
|
||||
|
He probado lo que me habéis dicho y cuando el flashtools me pide que conecte el movil, lo conecto como habéis dicho y nada!! El programa sigue esperando a que conecte un movil y el led en rojo. Asi que creo que ya solo me queda comprar una bateria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentas desgraciadamente creo que te va a resultar complicado recuperar los datos, tu telf como tantos otros SONY se ha fundido; Lo que pides se puede hacer pero lo tendría que hacer alguien que tuviera acceso y tiempo a ciertos componentes, osea que te costará dinero. Habla con el técnico del servicio técnico, me refiero personalmente, y explícale tu problema, yo lo hice una vez y al final conseguí recuperar casi todo (eso sí, me costo algo de dinero
|