|
||
|
|
|
|||||||
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con protab 2XXl
Muy buenas a todos!!
Tengo un problemon con mi protab 2XXL Resulta que hace unos dias (digamos miercoles pasado) he gastado toda la bateria, y lo he dejado toda la noche cargandose, pero el jueves no funciono. Y al darlo vuelta, este es el resultado(ver foto). Lo he comprado en Julio , en andorra, y este mes me ha ocurrido esto. (vivo en arcelona) Me valdra la garantia ? o me diran que es un "fallo" externo? o saben de algu sitio donde encuentre partes de la tablet!! Gracias por su tiempo por adelantado! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor!! necesito ayuda ya que quien utiliza la tablet no soy yo sino mi hermano autista
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que eso fue por dejarla cargando??
Aqui hay unas cuantas imagenes de como es por dentro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es muy raro, ya que en esa zona no esta ni la bateria ni la CPU
|
||||
|
||||
|
Gracias Julian914 !!
Mirando la fotografia deduzco que sera un problema de algun condensador o algo asi. No queria abrir el aparato por temas de Garantia pero manaña subire las fotografias de como esta por dentro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas Imagenes
Buenas Julian914 y todos:
Te comento he abierto la protab y me he encontrado lo que consideraria un condensador(creo) los que estan marcados como "21" inscrustado en el plastico y la placa reventado, para pruebas las imagenes, Ahora no se que hacer, alguna opinion: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soluciones:
Cerrarla y mandarla al servicio tecnico. Intentar repararla tu. Yo optaria por la primera. Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con POV, a ver que te cuentan.
![]() Que cosa más ..., no se como describirlo
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, ha tenido suerte, imagina si sale
Llama a atencion al cliente directamente si esta en garantia para que la mandes y te quitas de problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||