![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
{U}[DEVELOPMENT] -FXP137- CM9.1 - FreeXperia Project
Todavía está en desarrollo. Pero con Cyanogen 9.1 en la cocina esto pinta bien
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ultra esta es para bootloader desbloqueado??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De momento no se han pronunciado, está en desarrollo, habrá que esperar
|
|
Gracias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
(Unlocked bootloader only) osea, que es para Desbloqueados. |
Gracias de parte de: | ||
|
esperando con ansias
una rom limpiecita |
|
||||
|
||||
Buen dia a todos, una pregunta que version hay q descarga de la pagina XDA, ya que cuando abro los enlaces aparecen un listado y todos son de difetentes tamaños?
Muchas gracias. Pdt. Si alguno me puede recomendar alguna ROM se los agradezco, he probado la Electrifying pero tuve algunos problemas pero en general me parecio buena |
|
||||
|
||||
Mira el link de cyanogenmod del equipo freexperia. Es lo mismo que aqui se comenta pero ya van por la version 214.
|
|
||||
|
||||
![]()
gracias
descargue la que dice FXP213-cm-9-20130329-UNOFFICIAL-zeusc es mi duda espero q me sirva la voy a instalar y comento como me fue |
|
Te tienes que poner la FXP214 y con nombre de kumquat
|
|
||||
|
||||
Uffff. Espero que no sea tarde :eek:
|
|
||||
|
||||
gracias andilien
![]() Menos mal tuve q irme a hacer algunas compras...hasta hora llegue y ya lo iba a instalar pero me pase antes por acá y vi tu mensaje... descargándolo |
|
||||
|
||||
Otra pregunta tengo el equipo con Bootloader activo y no me deja modificarlo? puedo instarlar la rom es que ya la descargue y la intente instalar pero me genera un error y me dice que se detuvo el proceso
![]() |
|
Bootloader activo? Sera bloqueado o desbloqueado, si no desbloqueaste el bootloader esa rom no puedes instalarla. Tienes un post aqui con las roms cm para boot bloqueado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|