|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas root shell
Buenas compis.
Me acaba de surgir un problemilla muy raro. Desde que soy root me aparecen varias veces al dia y a veces con un ontervalo de segundos la frase "a shell se le han concedido permisos superusuarios" y yo no tengo ninguna aplicacion con ese nombre. Alguien sabria decirme que es????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ningun problema, significa que eres root, y el programa SuperSU, esta concediendo permisos root para modificar algo interno del telefono (porque lo requiera la aplicacion que abras, ya seas tu, o automatico), mirate el programa y si ovbia la pregunta y se conceden automaticamente si preguntar, esque esta configurado que los de automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
tio para mi es un problema por que por ejemplo,estoi jugando en el gta vice city va bien pero en un momento se me cala,se para y pone ``a shell se le han concedido permisos superusuarios``solo cuando se me cala sin esa notificacion por algun motivo no le pasa nada y algo parecido con el mc4 al iniciarlo pero eso solo aveces
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es un problema muy conocido y tipico en la app de Superusuario, te recomiendo sustituirla por la de SuperSU a si ya no tendras ese molesto mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Has lo que te dice zagoya, tuve ese problema, desinstale superusr y puse el superSU
Y santo remedio ¡¡¡ si te ayude presionar el boton de gracias no cuesta nada !!!
|