Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

problemas root shell

Buenas compis.

Me acaba de surgir un problemilla muy raro. Desde que soy root me aparecen varias veces al dia y a veces con un ontervalo de segundos la frase "a shell se le han concedido permisos superusuarios" y yo no tengo ninguna aplicacion con ese nombre.

Alguien sabria decirme que es????????????

Viejo 29/09/12, 01:43:48
Array

[xs_avatar]
PiKaChUsS PiKaChUsS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
No es ningun problema, significa que eres root, y el programa SuperSU, esta concediendo permisos root para modificar algo interno del telefono (porque lo requiera la aplicacion que abras, ya seas tu, o automatico), mirate el programa y si ovbia la pregunta y se conceden automaticamente si preguntar, esque esta configurado que los de automaticamente.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
davimejor davimejor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: sgs2

tio para mi es un problema por que por ejemplo,estoi jugando en el gta vice city va bien pero en un momento se me cala,se para y pone ``a shell se le han concedido permisos superusuarios``solo cuando se me cala sin esa notificacion por algun motivo no le pasa nada y algo parecido con el mc4 al iniciarlo pero eso solo aveces
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

ese es un problema muy conocido y tipico en la app de Superusuario, te recomiendo sustituirla por la de SuperSU a si ya no tendras ese molesto mensaje
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 05:57:00
Array

[xs_avatar]
cocovega cocovega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Has lo que te dice zagoya, tuve ese problema, desinstale superusr y puse el superSU
Y santo remedio

¡¡¡ si te ayude presionar el boton de gracias no cuesta nada !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:24:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /