|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en la SIM
Buenas.
He flasheado el móvil con Flashtool y ahora no me reconoce la tarjeta SIM. ¿Soluciones? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE NO T RECONOCE LA SIM??? wow, que has echo mal compañero?? has tenido que hacer un paso en falso para que te pasara eso, si as vuelto a flasear y nada, repara el movil con PC COMPANION otra no te quedara,
|
||||
|
||||
|
supongo q lo habras echo....mete otra sim de la misma compañia. la tuya podria estar dañada. y flashea de nuevo por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he flasheado, encendido, actualizado a Android 4.0 y me pide el número PIN y justo después me sale un cartel diciendo que Ingrese tarjeta y reinicie, además me sale el simbolillo de que no va la SIM vamos.
Voy a probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
repara si con otra sim va igual ve a pccompanion y reparalo desde alli
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues he reparado desde Pc Companion y seguimos en las mismas. ¿Más ideillas? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces esta claro, la sim se a jodido, tienes otro movil para cojerle la sim?? prieba con otra sim, si te funciona, ya saves que tienes que ir a una tienda a que te la cambien, pero ya te digo que el flashtool no te toca la sim para nada, es muy extraño eso
|
||||
|
||||
|
prueba a orientarlo hacia la luna, te pones el dedo en la punta de la nariz, soplas y dices 5 veces delante del espejo q se arregle el lector sim , q se arregle el lector sim yo lo deseo ASIM! reicinia y listo. jejeje no ya enserio no se..espera a gente q sepa mas..parece averiado..y te puedo dar enlace de uan web para comprar el repuesto pero no te aconsejo ponerlo tu. hay q soldar creo.,..y si te pasas...malo.
me inclino por llevarlo al sat. q es gratis..lo malo q estara un tiempito.. has probado otras tarjetas sim meterlas en el movil? a ver si es la sim o el lector'¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues voy a probar esta tarjeta en otro móvil, que supongo que así estaremos en la misma situación. Hombre, hoy he recogido el móvil tras un par de semanas en el SAT... estaría curioso llevarlo mañana porque la han liado. Os mantendré informados. Gracias a todos. Pd: Luna.. dedo nariz... soplo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la SIM va bien en otro móvil, así que el problema es de este.
Antes de enviarlo mañana, quería preguntaros una cosilla, a ver si os suena. Hace un mes o así a mi suegro le paso un asunto similar, que el teléfono no le reconocía la SIM e investigando descubrió que lo que faltaba era crear un archivo desde el pc y con eso consiguió que funcionase. Ahora mismo no tenemos mucho contacto, así que si a alguien le suena.. me gustaría probarlo antes de despedirme otros 15 días del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que acabo de ver.
Al abrir el móvil desde el pc no hay ningún archivo dentro... Como puede ser? Estará ahí el fallo? |