|
||
|
|
||||
|
||||
|
rootear mi skate yoigo
hola muy buenas.
rootear mi skate no lo consigo lo e intentado con la formula de instalar el recovery y nada . lo intente con otro y tampoco . se queda pensando y nada . mire los drivers en el adb y me sale el skate . pero mas abajo me sale android con el simbolo amarillito e tratado de poner los drivers para el caso y no me los coge . que puedo hacer para instalar el recovery? gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4638487 Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
este tuto no quiero usarlo
pedroje22 gracias pero este no queria usarlo por que no quiero perder la rom original .
quiero instalar recovery para hacer una bakup de la original y no me deja el programa . se que con algo como warnin device y de ay no pasa. necesito otra solucion.
Última edición por viyuan Día 29/09/12 a las 02:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro hay muchos post sobre ese problema, he encontrado este, a ver si te sirve.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361627 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso lo intente
gracias 8000rpm ,ese manual ya trate de hacer pero cuando le pincho para actualizar driver me dice que el mejor controlador esta ya instalado , pero sigue el triangulito amarillo.ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar otra pregunta si meto el recovery, sabeis si se pierde el FTM ?
o solo se cambia el recovery de la casa. Por que por hay lo actualizo . quiero asegurarme de que no me pase lo mismo que me paso con otro pero huawei. gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
si, FTM lo pierdes... pero hay un tuto para volver a instalarlo... el movil lo puedes dejar como te lo entregaron si no te convence una rom..
|
||||
|
||||
|
bueno el movil es de mi pareja asi que se lo dejare como esta que ahora le va muy bien con la ultima actualizacion de yoigo B02 ,mas fluida .
ademas de ponerle que se instalen a la sd que antes no venia. un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya no lo e intentado mas ,le instale la nueva actualizacion B02 de yoigo y marcha mucho mejor asi que no se lo quiero tocar mas a la parienta que ya a perdido dos veces los datos de la memoria intena y porque si actualizas oficialmente te lo advierten y no la quiero cabrear mas. y con esta actualizacion se puede poner donde instalar las nuevas apps. systema o sd y desde luego funciona mas fluido.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir la rom de yoigo?
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |