|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo mismo esta duda ya se ha planteado, pero la pregunta puede ayudar a muchos nuevos como yo con este teléfono:
Antes podía crear una carpeta en el escritorio con los números de teléfono que tengo en favoritos, dejaba pulsado con el dedo y salía la opción, ahora sólo simples carpetas. Alguien sabe como se hace ahora, que seguro está por ahí la opción? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear una carpeta con los contactos a través de widgets.
Vete a aplicaciones y en el apartado widgets busca el que quieras poner, tienes dos similares: Contacto 1X1: cuando pinches sobre el, se te abrirá una ventana con las opciones para ese contacto, enviar un sms, llamada a móvil, fijo, whatsapp, etc ![]() Marcación directa 1X1: cuando pinches sobre el te llamará directamente al número que tengas para el de forma predeterminada. ![]() Entonces una vez que ya sabes que funcionan quieres incorporar, la selección manteniendola pulsada y la arrastras para incorporarlo a una nueva carpeta: tienes que arrastrarlo sobre el icono llamado «crear carpeta» situado en la esquina izquierda de la pantalla que te ha aparecido y sobre la que quieras colocar la carpeta. ![]() Te deja escoger que contacto quieres incorporar de entre los que tienes en tu agenda. Das nombre a la carpeta y esta se te coloca en la pantalla de escritorio seleccionada, conteniendo en su interior el contacto que has seleccionado. Y si quieres incorporar más contactos a la carpeta, sólo debes repetir el proceso aunque en lugar de arrastrar el widget del nuevo contacto a una nueva carpeta, debes arrastrarlo a la que ya has creado anteriormente. Para llamar a uno de tus contactos de esa carpeta, deberás pinchar sobre ella para que se despliegue mostrando su contenido y así puedas seleccionar el contacto adecuado. ______________slulio______________ Samsung Galaxy SIII & Tapatalk 2
Samsung Galaxy A8 2018 SM-A530F ANDROID 8.0.0 Última edición por slulio Día 29/09/12 a las 01:52:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear una carpeta con los contactos a través de widgets.
Vete a aplicaciones y en el apartado widgets busca el que quieras poner, tienes dos similares: Contacto 1X1: cuando pinches sobre el, se te abrirá una ventana con las opciones para ese contacto, enviar un sms, llamada a móvil, fijo, whatsapp, etc ![]() Marcación directa 1X1: cuando pinches sobre el te llamará directamente al número que tengas para el de forma predeterminada. ![]() Entonces una vez que ya sabes que funcionan quieres incorporar, la selección manteniendola pulsada y la arrastras para incorporarlo a una nueva carpeta: tienes que arrastrarlo sobre el icono llamado «crear carpeta» situado en la esquina izquierda de la pantalla que te ha aparecido y sobre la que quieras colocar la carpeta. ![]() Te deja escoger que contacto quieres incorporar de entre los que tienes en tu agenda. Das nombre a la carpeta y esta se te coloca en la pantalla de escritorio seleccionada, conteniendo en su interior el contacto que has seleccionado. Y si quieres incorporar más contactos a la carpeta, sólo debes repetir el proceso aunque en lugar de arrastrar el widget del nuevo contacto a una nueva carpeta, debes arrastrarlo a la que ya has creado anteriormente. Para llamar a uno de tus contactos de esa carpeta, deberás pinchar sobre ella para que se despliegue mostrando su contenido y así puedas seleccionar el contacto adecuado. ______________slulio______________ Samsung Galaxy SIII & Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy buena explicación, pero desconozco porqué no me sale la opción de crear la carpeta al arrastrar, tengo la versión 4.0.4 de ICS y la opción de la papelera está abajo en vez de arriba.
El caso es que he creado la carpeta de forma normal y estoy añadiendo los accesos directos a las llamadas. Muchas gracias de nuevo!! Última edición por nomtoni Día 29/09/12 a las 08:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
______________slulio______________ Samsung Galaxy SIII & Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||