|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ...tenia instalada la rom de ale210 y todo iba de lujo, llevo bastante tiempo con esa rom y cer problemas....de un dia a otro mi telefono se empezo a reiniciar solo, de la nada de apagaba y se incendia, he instalado todo desde cero pensando que pudiera ser alguna falla de la ROM y nada
sigue reiniciándose he reinstalado desde cero KPE -> KPU->LF2 ahora lo deje en KPU y sigue pasando.... alguien tiene alguna idea de que pueda ser? o tal vez si a alguien le ha pasado lo mismo ? Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Quítale la batería durante un buen rato a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te reinicia aleatoriamente o al hacer alguna operación concreta?
Cuando se te reinicia, pierdes los ajustes del teléfono, o simplemente se te reinicia y ya está? (Eso nos puede indicar si el fallo es de software o de hardware). Generalmente, los fallos de reinicios que proceden de software se suelen solucionar como han dicho benguii y ear8x en los post anteriores. Flashear desde froyo en adelante, suele corregir montones de errores. También es importante que si instalas una ROM y posteriormente restauras aplicaciones con Titanium Backup, lo hagas con la opción "Restaurar aplicaciones que faltan con sus datos". Mucha gente escoge "Restaurar todas las aplicaciones y datos del sistema" y eso es un problema cuando restauras después de instalar una ROM personalizada. Si tras esas soluciones se te sigue reiniciando, quizás habría que pensar ya en un posible problema de hardware, aunque si me dices que no pierdes los ajustes en los reinicios, vamos a mantener la esperanza de que no sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te reinicia aleatoriamente o al hacer alguna operación concreta?
Cuando se te reinicia, pierdes los ajustes del teléfono, o simplemente se te reinicia y ya está? (Eso nos puede indicar si el fallo es de software o de hardware). Generalmente, los fallos de reinicios que proceden de software se suelen solucionar como han dicho benguii y ear8x en los post anteriores. Flashear desde froyo en adelante, suele corregir montones de errores. También es importante que si instalas una ROM y posteriormente restauras aplicaciones con Titanium Backup, lo hagas con la opción "Restaurar aplicaciones que faltan con sus datos". Mucha gente escoge "Restaurar todas las aplicaciones y datos del sistema" y eso es un problema cuando restauras después de instalar una ROM personalizada. Si tras esas soluciones se te sigue reiniciando, quizás habría que pensar ya en un posible problema de hardware, aunque si me dices que no pierdes los ajustes en los reinicios, vamos a mantener la esperanza de que no sea así. ![]() los ajustes tras los reinicios siguen.... lo que me he dado cuenta es que se reinicia y personas me dice que me han llamando y les arroga el buzon de voz ...cosa que es extraño porque la barrita de señal me aparece completa... no se si por alguna aplicacion en especial este dando fallo...peor por lo general cuando estoy haciendo algo con el fono...ya sea con whatsapp o escribiendo algun mensaje no utilizo titanum asi que no es nada de eso.... lo otro he reinstalado desde KPE luego KPU luego LF2 actualemnte estoy con KPU...pensando que podria ser problema de la ROM LF2 ...pero los reinicios siguen...hoy menos que ayer
|
||||||
|
||||||