![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cf-Root para LRT?
Acabo de pasar a LRT por Kies, alguien sabe si puedo menterle el CF-Root de LRQ por Odin?? (es que no encuentro el CF-Root de LRT por ningún sitio)
Última edición por T-RoR Día 29/09/12 a las 11:32:22 |
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191
Ahí lo tienes. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de flashearlo con Odin 3 (marcando autoreboot y fresettime) parecía que había ido bien, incluso tengo triangulo amarillo en el arranque, pero no tengo Superuser ni CWM ¿He hecho algo mal? ¿Vuelvo a flashear con Odin 1.85? o instalo Superuser y CWM?
|
|
||||
|
||||
Prueba de nuevo y sino prueba metiendole antes un CWM y SU. O mete el hydra sino.
|
|
||||
|
||||
con el hydra se le puede pasar luego el fix de la liberacion?
Hasta ahora lo tenia con el cfroot....y por cierto en que mejora el hydra al cfroot? |
|
||||
|
||||
Para empezar es universal, con lo cual te olvidas de actualizaciones de rom y esperar por el cfroot. Yo por eso lo empecé a usar.
|
|
||||
|
||||
Arreglado con el hydracore. Ya tengo Superuser, y funciona correctamente (pero sigo sin CWM, lo instalaré aparte)
|
|
||||
|
||||
entoncees....siento repetirme pero no lo he entendido bien, le puedo pasar el hydra y luego el fix de la liberacion y funcionara no? y por lo que se comenta se nota mejoras en cuanto a velocidad y fluidez¿?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|