|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ICS llega a los Xperia U, go y Sola (este último acompañado del 'modo guantes')
ICS llega a los Xperia U, go y Sola (este último acompañado del 'modo guantes') ![]() Leemos en engadget.com Ice Cream Sandwich sigue llegando a muchos más dispositivos, y los últimos en recibir dicha actualización son los Xperia U, Xperia go y Xperia Sola de Sony Mobile. Pero estos terminales reciben mucho más que un nuevo dulce con la nueva versión del sistema, ya que el fabricante ha incluido nuevas aplicaciones multimedia como WALKMAN, Album y Movies, así como el modo de reposo extendido, widgets ajustables en tamaño y nuevas funciones en la pantalla de bloqueo. Pero además, Sony ha querido exprimir las capacidades de la tecnología Floating Touch del Xperia Sola incluyendo una nueva función llamada "Modo guante". Tal y como te estarás imaginando, con ella podremos hacer uso del terminal con cualquier tipo de guante (incluido uno de boxeo), del mismo modo que Nokia demostró con su Lumia 920 y la pantalla PureMotion HD+. En el enlace de lectura podrás leer más sobre ello, y en cuento a la actualización, sólo tendrás que estar al tanto de la página web que el fabricante tiene disponible para las actualizaciones.![]() fuente: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento en mis dos xperia u, uno de movistar y otro de vodafone, nada de nada.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Lo se por experiencia con mi HTC One S de Vodafone, que han tardado un mes en dejarnos actualizar.
|
|
No sigue sin saltar......... vaya ruina
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a la gente que tenéis el Sony Xperia U, ¿que tal funciona el móvil?
Es que se lo quiero regalar a mi novia, y quiero saber que tal funciona y si merece la pena, puesto que ella tiene un Samsung Galaxy Mini (poco potente el Mini ya, para mi gusto). Gracias de antemano gente ;)
|
||||
|
||||
|
Título de la noticia incorrecto. De momento no "llega"... en todo caso "anuncian"...
Según SONY han comenzado la distribuición del firmware con ICS y continuará durante las proximas semanas , pero realmente todavía no lo han comenzado a distribuir ya que nadie de este ni ningun foro a podido actualizar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Título de la noticia incorrecto. De momento no "llega"... en todo caso "anuncian"...
Según SONY han comenzado la distribuición del firmware con ICS y continuará durante las proximas semanas , pero realmente todavía no lo han comenzado a distribuir ya que nadie de este ni ningun foro a podido actualizar nada.![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento no ha llegado, el titular es incorrecto
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tenemos vodafone igual no tarda tanto como otras compañias ya que vodafone no "suele" poner nada de ellos como hemos visto en nuestro xperia que es practicamente generica
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de tiempo que llegue según la situación geográfica en la que nos encontremos situados
|
||||
|
||||
|
nada sigue sin saltar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no llega nada de nada , Xperia U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, en la página de Sony ya aparece la actualización para mí Xperia go, pero cuando lo conecto para actualizarlo, me dice que ya está actualizado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||