|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto contacto en TF3D
Hay veces que no entiendo como demonios puede funcionar bien la camara de la HD. Me explico:
Tengo la dichosa mania de poner foto a todos los contactos, la mayoria fueron sacadas con la HTC P3600. Luego cambié a la Diamond, y esas mismas fotos de contactos se veian horriblemente mal, superpixeladas y tuve que volver a hacerlas todas. En principio con la diamond no tenia problema, usaba la foto contacto y todas salian bien siempre que hubiese bastante luz. Ahora al cambiar a la HD, esas mismas fotos sacadas con la Diamond se ven pixeladas en el TF3D y he tenido que empezar de nuevo a hacer las dichosas fotos. Aqui empiezan los problemas.... El otro dia hago una foto contacto y en la vista preliminar se ve bien, pero luego la añado al TF3D y se ve pixelada. Repetí la foto varias veces y nada, se seguia viendo mal. Entonces cogí e hice la foto normal, con resolucion de 5M, la añadí al contacto y se veia bien. Bueno.... Pues hoy hice el mismo procedimiento y resulta que sacando la foto normal, se veia pixelado y al hacerla como foto contacto se veia bien... Justo lo contrario!!! ¿Que demonios debo hacer para que se vean bien las fotos de los contactos?¿Cual es el patrón a seguir? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo, y o he solucionado, añadiendo directamente la foto desde el menu principal de favoritos.
Me explico, añado el contacto a Favoritos, y desde aqui le doy a menu y cambiar foto, elijo la que tengo, y ya esta, despues elimino el contacto de favorito y ya se queda bien siempre. |