|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de sonido con CM9 Night
Hola ante todo daros las gracias por todo el trabajo que haceis, pues el problema que tengo es que instale esta rom que va genial en todo, menos un fallo que e detectado por lo menos en mi movil, no me funcionan los sonidos del sistema, como el de bloqueo y el de desbloqueo, e mirado en la carpeta ui del sistem... y estan Locker.ogg y Unlocker.ogg, tengo el kernel CF-Root-SGS2_XW_XEN_LP7-v5.4-CWM5.tar que utilize para rootearlo y la ultima cm9. Alguien me puede ayudar, gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible que lleves ese kernel con esa rom, además, vete ajustes /sonido y mira si los tienes activados
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el kernel que venia con la cm9 integrado o eso porque no e instalado ningun otro, y si tengo los sonidos activados porque cuando marco los numeros suenan, que kernel le deberia de poner. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevas el kernel de cm9,no el cf-root, no creo que sea problema del kernel de todas formas
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
______-- solucionado,... e instalado la rom que hbia anterior, la del dia 16 y de momento va perfecto, un saludo Última edición por johnmcklain Día 28/09/12 a las 17:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear haciendo una instalación lo más limpia posible...no es normal lo tuyo.
|
||||
|
||||
|
La ROM me daba tambn ese problema y yo descubri que es lo que falla!! Es raro porque no a todos les ocurre!!!... Bueno ps el problema radica al conectar cualquier auriculares (audifonos) para escuchar musica... No se bn q es lo que pasa pero el telefono cambia de silencio, vibrador a volumen normal... (tal vez no me di a entender pero pon el movil con todo el volumen de timbre y veras como solito sin tu mover nada pasa a modo vibrador)... Despues de q esto ocurre, algunas veces te quedas sin todos los sonidos del sistema... Y no vuelves a recuperarlos reiniciando ni actualizando la nightly... Yo lo solucionaba con la aplicacion AUDIO MANAGER... Instalala y sube el volumen de sonidos del sistema y listo.... El problema es q al conectar los audifonos t volvera a ocurrir... Espero haberte ayudado... Ya me contaras si se soluciono tu problema con el audio manager
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me daba tambn ese problema y yo descubri que es lo que falla!! Es raro porque no a todos les ocurre!!!... Bueno ps el problema radica al conectar cualquier auriculares (audifonos) para escuchar musica... No se bn q es lo que pasa pero el telefono cambia de silencio, vibrador a volumen normal... (tal vez no me di a entender pero pon el movil con todo el volumen de timbre y veras como solito sin tu mover nada pasa a modo vibrador)... Despues de q esto ocurre, algunas veces te quedas sin todos los sonidos del sistema... Y no vuelves a recuperarlos reiniciando ni actualizando la nightly... Yo lo solucionaba con la aplicacion AUDIO MANAGER... Instalala y sube el volumen de sonidos del sistema y listo.... El problema es q al conectar los audifonos t volvera a ocurrir... Espero haberte ayudado... Ya me contaras si se soluciono tu problema con el audio manager
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||