ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
johnmcklain johnmcklain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Problemas de sonido con CM9 Night

Hola ante todo daros las gracias por todo el trabajo que haceis, pues el problema que tengo es que instale esta rom que va genial en todo, menos un fallo que e detectado por lo menos en mi movil, no me funcionan los sonidos del sistema, como el de bloqueo y el de desbloqueo, e mirado en la carpeta ui del sistem... y estan Locker.ogg y Unlocker.ogg, tengo el kernel CF-Root-SGS2_XW_XEN_LP7-v5.4-CWM5.tar que utilize para rootearlo y la ultima cm9. Alguien me puede ayudar, gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Imposible que lleves ese kernel con esa rom, además, vete ajustes /sonido y mira si los tienes activados

------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día-----
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Imposible que lleves ese kernel con esa rom, además, vete ajustes /sonido y mira si los tienes activados

llevo el kernel que venia con la cm9 integrado o eso porque no e instalado ningun otro, y si tengo los sonidos activados porque cuando marco los numeros suenan, que kernel le deberia de poner. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues llevas el kernel de cm9,no el cf-root, no creo que sea problema del kernel de todas formas

Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Bueno, pues llevas el kernel de cm9,no el cf-root, no creo que sea problema del kernel de todas formas

he probado con dos kernels distintos el siyah o dreamkern y sigue igual no funciona nada del sonido del sistema, ni al desplazarse ni al bloquear ni nada. que hago, gracias de antemano

______-- solucionado,... e instalado la rom que hbia anterior, la del dia 16 y de momento va perfecto, un saludo

Última edición por johnmcklain Día 28/09/12 a las 17:11:34.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Vuelve a flashear haciendo una instalación lo más limpia posible...no es normal lo tuyo.
Viejo 01/10/12, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1

La ROM me daba tambn ese problema y yo descubri que es lo que falla!! Es raro porque no a todos les ocurre!!!... Bueno ps el problema radica al conectar cualquier auriculares (audifonos) para escuchar musica... No se bn q es lo que pasa pero el telefono cambia de silencio, vibrador a volumen normal... (tal vez no me di a entender pero pon el movil con todo el volumen de timbre y veras como solito sin tu mover nada pasa a modo vibrador)... Despues de q esto ocurre, algunas veces te quedas sin todos los sonidos del sistema... Y no vuelves a recuperarlos reiniciando ni actualizando la nightly... Yo lo solucionaba con la aplicacion AUDIO MANAGER... Instalala y sube el volumen de sonidos del sistema y listo.... El problema es q al conectar los audifonos t volvera a ocurrir... Espero haberte ayudado... Ya me contaras si se soluciono tu problema con el audio manager
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
La ROM me daba tambn ese problema y yo descubri que es lo que falla!! Es raro porque no a todos les ocurre!!!... Bueno ps el problema radica al conectar cualquier auriculares (audifonos) para escuchar musica... No se bn q es lo que pasa pero el telefono cambia de silencio, vibrador a volumen normal... (tal vez no me di a entender pero pon el movil con todo el volumen de timbre y veras como solito sin tu mover nada pasa a modo vibrador)... Despues de q esto ocurre, algunas veces te quedas sin todos los sonidos del sistema... Y no vuelves a recuperarlos reiniciando ni actualizando la nightly... Yo lo solucionaba con la aplicacion AUDIO MANAGER... Instalala y sube el volumen de sonidos del sistema y listo.... El problema es q al conectar los audifonos t volvera a ocurrir... Espero haberte ayudado... Ya me contaras si se soluciono tu problema con el audio manager
Gracias lo probare aunque e cambiado de ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:41:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /