|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado en 2% el flashtool
Hola, he intentado flashear a la rom de stock 6.1.A.2.45 NL que hay en el foro, lo hago tal como decis, pero se me ha quedado en el 2% y no hace nada, he desenchufado el telefono y ahora no me enciende, me sale un triangulo con un signo de exclamación!
Que puedo hacer? no me habré cargado el movil no? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien , lo he restaurado con pc companion, pero sigo intentando flashear y nada, he probado la iberia y la NL no se que puede estar mal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, si has desconectado el antivirus y firewall, podrían ser los drivers? o el cable usb que es malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que te sale en el log?
Esta activado depuracion usb? |
|
|
||||
|
||||
|
INFO - Flashing amss_fs_2.sin
ahi se me queda y no avanza.. Lo de modo depuración no estaba conectado, ahora mismo no puedo conectarlo porque no me arranca el movil hasta que no lo repare con el pc companion Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la ultima version del flashtool la 0.9.7, he intentado con una anterior y el paso que puse anteriormente lo pasa sin problemas, pero me sale esto:
ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0076";ERR_DYNAMIC=" failed to set ta config"; No se que hacer ya. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tienes activada la depuración de USB. Restaura con el PC Companion, activala y luego vuelve a flashear.
|
|
||||
|
||||
|
He activado la depuracion USB y tampoco me funciona, estoy ya desesperado ¿que mas puedo hacer?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe que puede ser?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la NL y la Iberia.
Resumo: Tengo la 4.0.4 de orange instalada ahora mismo y quiero cambiar la rom para librarme de todo lo de orange y demás. Le pongo el modo depuración y cuando lo conecto a flashtool me reconoce que esta en debug mode on, pero claro para flashear tengo que apagar el movil y es entonces cuando ya me suelta que esta debug mode off tambien me dice que quite el modo MTP pero no encuentro esa opcióm en los ajustes (recuerdo que es de orange y cambia lo de los ajustes) . No se que mas hacer, he probado en otro ordenador y tampoco. A ver si me podeis poner una pequeña guia paso por paso de que tengo que hacer que alomejor hago algo mal. Un Saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||