|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sablazo de la bateria
Buenas chicos, hace un par de días que la bateria me consume una barbaridad. En modo avion por la noche (7 horas) me baja del 95% al 77% sin ninguna explicación, cuando siempre me habia ido perfectamente y solo bajaba un 2 o 3%. Al ir a ver que ha sucedido, me pone que por ejemplo aplicaciones como viber me han consumido un 8%, cuando hace dias que no abro dicha aplicación. Tambien me sale una que se llama android core apps que nunca me había salido.
Lo único nuevo que he hecho estos días es meterle una SD que me encontre por casa. Pensais que puede ser por la sd este consumo tan exagerado y repentino de bateria? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GB o ICS? has probado a reiniciar? has probado a reinstalar viber?
|
||||
|
||||
|
GB. he reiniciado y la bateria me ha subido del 21 al 23%..se esta volviendo loco el movil. Resinstalare viber a ver si se soluciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el viber, que la actualización de hace un par de días lleva "regalo". Deja encendido todo el rato el sensor de proximidad, y puede que por eso te está consumiendo batería... vuelve a la versión 2.2.2 y vuelve a probar.
Saludos, SiWy
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! he estado leyendo ahora opiniones sobre esto en el play store..sabes como bajarme una versiona anterior desde el market??
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al gasto de la batería tampoco he notado nada especial estos días. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, SiWy
|
||||
|
||||
|
Lo meto a traves de Kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, hace un par de días que la bateria me consume una barbaridad. En modo avion por la noche (7 horas) me baja del 95% al 77% sin ninguna explicación, cuando siempre me habia ido perfectamente y solo bajaba un 2 o 3%. Al ir a ver que ha sucedido, me pone que por ejemplo aplicaciones como viber me han consumido un 8%, cuando hace dias que no abro dicha aplicación. Tambien me sale una que se llama android core apps que nunca me había salido.
Lo único nuevo que he hecho estos días es meterle una SD que me encontre por casa. Pensais que puede ser por la sd este consumo tan exagerado y repentino de bateria? Gracias! ![]()
Última edición por jdsl Día 28/09/12 a las 23:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|