|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy llegó :D
pos ya lo tengo ajajajaj
![]() me ha llegado libre de alemania.. que es lo indispensable que deberia hacer?? que le instalo o actualizo?? y otra cosilla, le fundo la bateria o lo pongo a cargar antes de tocarlo ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club!! |
|
|
||||
|
||||
|
explicame que es eso de rootear o instalar una room plz? es q vengo d un samsung onix y todo esto me suena un poco a chino
|
|
|
||||
|
||||
), habrá compis en el foro que te lo describan mejor.Pero vamos, es MUY recomendable hacer ambas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
es un 12w27.. y creo k viene con el android 4.0 ya instalao . voy a cacharrear un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo primero que hagas sea actualizarlo y despues rotearlo, ya despues investiga un poco mas para ver si te conviene desbloquear o no el bootloader, primero necesitas ver que version de compilacion tienes, esto se hace entrando en Ajustes/Acerca del telefono y hasta abajo te aparece el numero de compilación, en estos momentos se esta actualizando a la versión 6.1.A.2.50, lo mas seguro es que no la tengas, espera y seguramente en unas horas ya estará bien la descarga, para instalarla tienes que leer los post que se encuentran en la cabezera, asi te enteraras tambien de como hacerle root a tu telefono nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo primero que hagas sea actualizarlo y despues rotearlo, ya despues investiga un poco mas para ver si te conviene desbloquear o no el bootloader, primero necesitas ver que version de compilacion tienes, esto se hace entrando en Ajustes/Acerca del telefono y hasta abajo te aparece el numero de compilación, en estos momentos se esta actualizando a la versión 6.1.A.2.50, lo mas seguro es que no la tengas, espera y seguramente en unas horas ya estará bien la descarga, para instalarla tienes que leer los post que se encuentran en la cabezera, asi te enteraras tambien de como hacerle root a tu telefono nuevo
![]()
|