Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
YuriBasescu YuriBasescu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
hoy llegó :D

pos ya lo tengo ajajajaj

me ha llegado libre de alemania.. que es lo indispensable que deberia hacer?? que le instalo o actualizo?? y otra cosilla, le fundo la bateria o lo pongo a cargar antes de tocarlo ???
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por YuriBasescu Ver Mensaje
pos ya lo tengo ajajajaj

me ha llegado libre de alemania.. que es lo indispensable que deberia hacer?? que le instalo o actualizo?? y otra cosilla, le fundo la bateria o lo pongo a cargar antes de tocarlo ???
Pues planteate si quieres instalarle una rom o rootearlo, ya que asi no te será mas facil al no tener que hacer backup de toooooodos tus datos y no tendrás que volver a restaurarlos.

Bienvenido al club!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

explicame que es eso de rootear o instalar una room plz? es q vengo d un samsung onix y todo esto me suena un poco a chino
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por YuriBasescu Ver Mensaje
explicame que es eso de rootear o instalar una room plz? es q vengo d un samsung onix y todo esto me suena un poco a chino
No soy el más indicado para hablarte de estas cosas (porque llevo poco tiempo metido en el mundillo), pero basicamente rootear es tener acceso TOTAL al telefono para poder utilizar un monton de funciones (aumentar o reducir la potencia de la GPU, poder quitar anuncios de las aplicaciones... y mil cosas mas). Lo de la ROM, es como cambiar el modelo del movil "por dentro", es decir, una especie de interfaz distinta y optimizada. Te lo he explicado en plan novato (porque es lo que soy ), habrá compis en el foro que te lo describan mejor.

Pero vamos, es MUY recomendable hacer ambas cosas
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es un 12w27.. y creo k viene con el android 4.0 ya instalao . voy a cacharrear un poco
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I337M
Tu operador: TELCEL
Yo te recomiendo que lo primero que hagas sea actualizarlo y despues rotearlo, ya despues investiga un poco mas para ver si te conviene desbloquear o no el bootloader, primero necesitas ver que version de compilacion tienes, esto se hace entrando en Ajustes/Acerca del telefono y hasta abajo te aparece el numero de compilación, en estos momentos se esta actualizando a la versión 6.1.A.2.50, lo mas seguro es que no la tengas, espera y seguramente en unas horas ya estará bien la descarga, para instalarla tienes que leer los post que se encuentran en la cabezera, asi te enteraras tambien de como hacerle root a tu telefono nuevo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnyalv Ver Mensaje
Yo te recomiendo que lo primero que hagas sea actualizarlo y despues rotearlo, ya despues investiga un poco mas para ver si te conviene desbloquear o no el bootloader, primero necesitas ver que version de compilacion tienes, esto se hace entrando en Ajustes/Acerca del telefono y hasta abajo te aparece el numero de compilación, en estos momentos se esta actualizando a la versión 6.1.A.2.50, lo mas seguro es que no la tengas, espera y seguramente en unas horas ya estará bien la descarga, para instalarla tienes que leer los post que se encuentran en la cabezera, asi te enteraras tambien de como hacerle root a tu telefono nuevo
Si es libre de origen seguramente le venga desbloqueado el bootloader al 100%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 06:18:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /