|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Htc diamond seminueva
Bueno pues como dice el anuncio vendo mi htc touch diamond seminueva con protector de pantalla desde el primer dia por lo que no tiene ni un arañazo,libre para cualquier operador,actualizada la rom y la radio para un mejor funcionamiento y con los navegadores gps Tom Tom go y Garminxt instalados mas algunos programillas,el movil lleva todos sus cables y accesorios +2 lapices stylus. el precio son 180€ G.i
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HTC Touch Diamond - Resumen Especificaciones Bandas de operación HSDPA 2100 / GSM 900 / 1800 / 1900 Dimensiones 102 x 51 x 11,5 mm Peso 110 gr. Autonomía en espera 285 horas Autonomía en conversación 5,5 horas Memoria 4 GB memoria interna usuario Pantalla Tipo TFT Resolución 480 x 640 píxeles Colores 65.536 colores Wap/Gprs 2.0 / xHTML/Clase 10 (4+1/3+2) Correo Electrónico Cliente POP3, SMTP, IMAP4 Banda ancha móvil HSDPA Cámara 3,15 MP, 2048x1536 píxeles, video, flash La vibrante interfaz de usuario TouchFLO 3D responde perfectamente a los gestos de su dedo al desplazar contactos, explorar la Web y ejecutar contenido multimedia, todo ello presentado en atractivas imágenes gracias al procesador gráfico 3D. Navegue y descargue a velocidad de banda ancha gracias a la conectividad a Internet HSDPA. Última edición por kenek Día 11/06/09 a las 18:40:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una rebajita lo pongo a 220€ g.i
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi ultima rebaja,lo dejo en 200 g.i
|
|
|
||||
|
||||
|
diamond
Hola de donde eres, tienes factura.
|
||||
|
||||
|
Hola soy de granada y si tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Up una subidita
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengalos rebajo a 180 g.i por que me urge el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
M.P. enviado...
|
|
|
||||