|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom original HTC para Diamond Vodafone?
Hola, tengo una HTC Diamond de Vodafone y me va muy mal, muy lenta.. me da muchos problemas y quiero cambiarla la Rom para meterla la Oficial de HTC pero no me deja descargarla desde la página oficial, he conseguido descargarla mediante un link... Y quiero saber si pierdo garantía, si debo instalar el Hard SPL o hacer algo aparte de lo normal (Guardar el archivo en la Diamond e instalarlo)..
Gracias y perdón por el tostón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una HTC Diamond de Vodafone y me va muy mal, muy lenta.. me da muchos problemas y quiero cambiarla la Rom para meterla la Oficial de HTC pero no me deja descargarla desde la página oficial, he conseguido descargarla mediante un link... Y quiero saber si pierdo garantía, si debo instalar el Hard SPL o hacer algo aparte de lo normal (Guardar el archivo en la Diamond e instalarlo)..
Gracias y perdón por el tostón ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el backup ya lo tengo hecho.. solo que me da mucho miedo cambiarla la rom por si pasa algo.. los manuales ya me los he leido pero me sigue dando miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, Lo del miedo es normal, a muchos nos ha pasado. Pero si has leido bien los manuales te daras cuenta de q no es tan complicado. Ademas aqui en HTCMANIA cuentas con muchas manos amigas, que te pueden aconsejar por si pasara algo. Pero venga no te preocupes, ya veras que valdra la pena. ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||