![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Union de foros arc y arc s
Pues despues de un tiempo me he decidido a crear este hilo ya que me parece absurdo e incomodo para nosotros tener 2 foros para "el mismo movil" asique suelto la propuesta para ver si estais deacuerdo y asi poder decirle a los admins que todos queremos un mismo foro para ambos
Asique tomadlo como una encuesta y votar, voy a hacer caso al amigo luiseteyo y con simplemente agradecer mi post se podria contar como voto positivo. De aqui a un par de dias enviaremos un mp a jorge que siempre esta por aqui haciendo una peticion formal. enviado por el agujero negro en el interior del sol Última edición por danyrd Día 28/09/12 a las 15:02:41 ![]() ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a danyrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Apoyo la idea
![]() ![]() |
|
Por mi perfecto, ya que parece ser que son muy iguales en cuanto a apps y demas.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y yo. Creo que si le damos a GRACIAS mostraremos mejor el apoyo a la idea. OP, si puedes ponerlo en grande para que la gente te de gracias creo que mejor
Muchas gracias por la iniciativa, Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son móviles practicamente iguales, solo que el Arc S tiene el procesador a 1400 y el Arc a 1000
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece bien, ya que prácticamente es el mismo móvil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fecundo la mocion.
![]() ![]() |
|
Me parece una buena idea, ya que es lo mismo.
![]() ![]() |
|
Apoyo la idea
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Esto se lleva reclamando desde hace un tiempo, a ver si ahora hay más suerte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como Coordinador Oficial apoyo la idea. Si al autor del hilo está de acuerdo puedo hablarlo con jorge y a ver que opina.
![]() Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
apoyo la idea k voy a akabar mareao de un lao a otro XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuentan con mi apoyo, así las personas que recién nos integramos al foro, recibamos respuestas a mayor brevedad posible
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es coña yo lo unico que pretendo con esto es que se unan los foros como o quien lo haga da igual asique kratos por mi adelante Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esque tenerlos separados es una tonteria ya que todas las cosas sirven para ambos, asi que apollo la idea.
Kratos ya estas tardando!!! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() ![]() |
|
Las posibles ROMs que surjan de cada terminal sirven indistintamente?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s Última edición por cbd Día 28/09/12 a las 17:11:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He hablado con jorje_kai... dice que si llevan las mismas roms. Le he explicado que TODO es lo mismo, ahora me contestará imagino, dado lo bien que trabaja ;)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:44:47 (GMT +2)