Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
kabanya kabanya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Fujitsu Siemens Pocket Loox n520

Me la recomendáis?

Hola, estoy pensando en comprarme una c91 upgrade de segunda mano, pero tengo muchas dudas.

En unos sitios he leido que la pantalla solo reconoce dos puntos, a parte de dar fallos al reconocerlos, el bluetooth se supone que tiene pero no funciona, que se reseta de fábrica y cosas así. Es así la tablet o son fallos ya solventados?, la voy a usar para navegar en el salón y echar algunas partidas conectando por bluetooth el mando de PS3.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
fergrear fergrear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 elephone m3
Tu operador: Orange
Buenos dias, yo acabo de pedir el nuevo modelo de la marca, ya que he leido que la c91 daba algun que otro quebradero de cabeza, si es la upgrade parece que se habian solucionado bastantes problemillas. logicamente no se cual es tu presupuesto pero te recomiendo que primero mires los nuevos modelo c92 c93 c97 son algo mas caras pero tambien son mas completas y bastante mas mejoradas.
desde la pagima de digitalizate puedes ver precio y te la envian desde españa en 48 horas. http://www.zenithink.com/Eproducts_C97.php
desde este enlace entras al fabricante
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Yo estoy muy contento con ella, pero claro, esto es lo de siempre, depende de la suerte.
Otros compañeros del foro han tenido más problemas.

Yo la verdad es que no le doy un uso bestial, solo navego y algún juego sencillo sin mucha gráfica.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
Surkofj Surkofj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: touch

A mi me va genial (la UPGRADE). Internet, veo pelis y documentales directamente de wifi a la TV conectado por hdmi,
El BT no lo lleva instalado, yo utilizo uno conectado al USB.
Le falta cámara de fotos trasera, pero para el precio... ¿?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280

Hora actual: 04:41:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /