Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 07:05:51
Array

[xs_avatar]
xentafdz xentafdz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
jelly bean galasy s2

que tal a todos quisiera saber si me pueden ayudar: compre un galasy s2 ya rooteado con ics y me a funcionado de maravilla pero quiero instalarle el jelly bean de cyanogenmod10, se puede instalar directo con ics rooteado? o tengo que restablecer todo? el detalle esque ya no tengo la.rom original, por eso quiero saber si puedo instalar jelly bean teniendo ics rooteado? y que tanto afecta si tengo titanium backup l ya hice un respaldo previo lo desinstalo? Si yo hubiese heho.el root.de un inicio.sabria como.hacerle pero.en realidad.soy.un poco noob en esto.esperl me puedan ayudar
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 08:14:48
Array

[xs_avatar]
DaniJC DaniJC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Busca por los posts con chinchetas en el apartado de roms de este subforo, antes de empezar a toquetear el terminal sin saber que haces mejor informate, porque te puedes quedar con un bonito y caro pisapapeles...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniJC su comentario:
Viejo 28/09/12, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Aquí tienes todo lo que necesitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445473

Lee bien el primer post y si tienes dudas pregunta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias le.doy una lectura
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya me lei algo haber si estoy en lo correcto ya tengo la version en la interna sd de nigtlycm10zip y gapps zip y unos cuantos modems,
diganme si esto esta bien
entrar al menu cwm
-install from internal sd-nightlymod10zip
-install from internal sd - gapps zip
- Wipe dalvick chache
-wipe data/factory reset
- reboot system now
asi o al reves?
primero
-wipe data/factory reset
- Wipe dalvick chache
-reboot system now?
esta bien asi o necesito seguir leyendo?
Nota: el kernel que tengo es hydra de aglo sirve que les diga?
Gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
queretano queretano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xentafdz Ver Mensaje
ya me lei algo haber si estoy en lo correcto ya tengo la version en la interna sd de nigtlycm10zip y gapps zip y unos cuantos modems,
diganme si esto esta bien
entrar al menu cwm
- Wipe dalvick chache
-wipe data/factory reset
- reboot system now
asi o al reves?
primero
-wipe data/factory reset
- Wipe dalvick chache
-reboot system now?
esta bien asi o necesito seguir leyendo?
Nota: el kernel que tengo es hydra de aglo sirve que les diga?
Gracias por sus respuestas
Vamos a ver en el post que te ha pasado el compañero esta bien claro
Asegurate de que tienes un kernel con CWM y sin el fallo del EMMC_CAP_ERASE,para estar seguros recomiendo flashear por odin la resurrection que encontrareis aqui,se pone en odin en PDA y no se marca nada mas,tambien te puede servir para salir de un mal flasheo,pero ten en cuenta que es una rom muy primitiva y que no sirve para llevarla puesta
Copia el .zip y las gaps en la memoria interna del telefono
Reinicia en modo recovery,recuerda que si flasheas la resurrection antes el movil arranca en recovery directamente,asi que antes pon la rom y las gapps en la sd
Wipe data,wipe cache y en advance wipe dalvick cache
Format data,format system y format cache
Install zip from sd card
Choose zip from internal sd card
Flashea el .zip de la rom
Flashea las gapps seguido
Wipe data y wipe cache
Reinicia
Consejos para una instalacion mas limpia todavia por el maestro Raziel-77,formatea la sd interna y externa tambien,android deja restos de configuracion aqui,o en su defecto borra las carpetas /.android_secure, /Android, /data, LOST.DIR en /DCIM las carpetas /.tumbnails y /100ANDRO (no es tan limpio pero para salir del paso puede valer).-Una vez arranque la ROM saltarse la cuenta google, esta restaura configuración de sistema que puede dar problemas por incompatibilidad y descargara todas las app a la vez de GPlay colapsando el sistema si son muchas (incluso aplicaciones antiguas que hace años que no se usan y estaban des-instaladas).

Ya en el launcher/home se puede configurar sin problemas, se puede usar algún acceso directo a GPlay, Gmail... que suelen llevar los launcher y ya pedirá configurarla sin necesidad de irse asta ajustes del sistema-> Añadir cuenta...

Cosas a tener en cuenta:

-Al formatear las memorias pierdes todo, recomiendo antes de nada instalar un kernel alternativo que funcione bien la opción de Mass Storage desde recovery ya que los de CM no suele funcionar esto (siyah e Hydra4 r26 doy fe que esto funciona muy bien). Esto lo necesitaras ya que al formatear todo no tendrás los archivos para instalar y se tendrán que copiar por este método a la interna.

-Otra opción es si se tiene una micro SD copiar aquí la ROM y las GApp (ojo algunos recoverys dan problemas al instalar desde esta, pero ya es raro que esto pase).

-Antes de hacer los format se puede copiar todo lo que no se quiera perder (fotos, vídeos, backup's, documentos...) para luego volver a copiar a su lugar de origen.

OJO - no restaurar apps desde titanium backup , sobre todo los datos
(Este metodo de instalacion es el que yo uso,totalmente seguro si lo haces al pie de la letra. No me hago responsable de los posibles bricks)
* Si vienes de cm10 y vas a actualizar a una nightly mas nueva con wipe dalvick y wipe cache es suficiente
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdon esque lo aun no me quedaba muy claro era esto

Asegurate de que tienes un kernel con CWM y sin el fallo del EMMC_CAP_ERASE,para estar seguros recomiendo flashear por odin la resurrection que encontrareis aqui,se pone en odin en PDA y no se marca nada mas,tambien te puede servir para salir de un mal flasheo,pero ten en cuenta que es una rom muy primitiva y que no sirve para llevarla puesta

pero al parecer ya esta un poco mas claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /