|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy Note GT-N7000
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy NOTE GT-N7000 Compañía: Telefono Libre Precio: 320 euros Estado: Negro Desperfectos: Ninguno, como nuevo Entrega/Envío: Mensajería o Contrarreembolso con derecho de inspección, inlcuido en el precio. Como prefiera el comprador Ubicación: Castellón Forma de Pago: Ingreso en cuenta o contrarreembolso. Como prefiera el comprador Factura: SI Tiempo de Uso: 5 meses, factura del 11-4-12 Descripción: El Note está completamente nuevo. Tiene sus 5 meses, pero ni el más mínimo arañazo, ni la más mínima marca. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* También incluyo una funda Case Mate color negro, cargador+soporte para el coche, y la caja original, con los cascos por originales por estrenar. Lo vendo solo porque quiero pillarme el Note 2 en cuanto salga. Incluyo la opción de Contrarreembolso con derecho de inspección, porque he leído por aquí en el foro, que la gente con 0 compra/ventas, es de poco fiar, y además, aunque sigo diariamente el foro, no soy demasiado conocido. Por eso creo, que es la mejor opción, y en este tipo de foros de compra/venta, creo que tendría que se casi obligatoria, debido a los engaños y estafas que se pueden producir.... Puedo dar mi telefono por privado e incluso mandar fotos si quereis (es basicamente un Note negro, se pueden ver infinidad de fotos en la red, y esta como nuevo). ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a x_lemariont su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aun lo tienes?
|
![]() |
![]() |
||||||
|