|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Futuras Roms Samsung Galaxy Note II
Hola que tal!
Bueno abro este hilo porque voy a reservar el Galaxy Note II, y queria saber si alguien me puede decir, mas o menos cuanto tiempo pasa desde el lanzamiento de un telefono nuevo hasta que hay roms mas o menos estables para el. La verdad es que he flasheado montones de roms y he hecho todo tipo de perrerias a mis ultimos telefonos, Galaxy S y Galaxy S II, pero ambos me los compre cuando ya llevaban un tiempo en el mercado y habia miles de roms para ellos jaja Se que nadie ve el futuro, pero si alguien sabe mas o menos cuanto tarda en haber desarrollo para un movil por experiencia de otros modelos estaria bien hablarlo por aqui. Yo soy de los que piensa, que por muy buenos moviles que nos compremos si no se trastea un poco con ellos no le estas sacando todo el partido posible (Se que muchos de aqui pensais igual)jajaj Un saludo compañeros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres roms,pillate el s3
El note 2 tendra cuatro o cinco roms sencillas, como tubo el note 1 Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En parte me temía esta respuesta jaja
Pues la verdad es que me parece una pena, dado el potencial del galaxy note II |
|
|
||||
|
||||
|
Prefieres 200 Roms que la mayoría no merecen la pena o 5 bien curradas? porque las que yo tuve en mi Note 1 estaban bastante bien, descartar un telefono con más pantalla y mejor, más bateria, mejor sonido, mejor procesador, el doble de RAM por ese motivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo en verdad con que tenga miui me conformo no pido mas jajaja
aunque leyendo noticias y tal creo que es muy posible que el note 2 tenga muchas mas roms que el note 1 ya que el volumen de ventas que se espera del 2 es bestial, y a mas telefonos mas roms, si P entonces Q jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente con que saquen una rom con todo lo de stock y el modo tablet como en el note1 me doy por satisfecho.
Para que tanta rom, si al final de una a otra no cambia casi nada, solo la personalizacion y los colorines que le meten. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi no estoy de acuerdo, es verdad que hay roms muy similares, pero una vez que pasas a las cyanogen, aokp etc es otro mundo. En el sgs 2 que tengo ahora hay autenticas locuras que no se limitan a un simple cambio de apariencia: dual boot, kernels y funciones de rom flipantes, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi no estoy de acuerdo, es verdad que hay roms muy similares, pero una vez que pasas a las cyanogen, aokp etc es otro mundo. En el sgs 2 que tengo ahora hay autenticas locuras que no se limitan a un simple cambio de apariencia: dual boot, kernels y funciones de rom flipantes, etc..
![]() Para mi una basada en stock con un modo tablet en condiciones es lo mejor. Así mantenemos todas las funciones de nuestro note y realmente se le saca todo el partido a la pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No OS preocupéis por eso que ya mismo tendremos por aquí ha uno de los mejores cocineros con el Note 2 (Criskelo)......
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|