|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Mi Galaxy Ace no manda ni recibe mensajes ni llamadas
Hola a todos, no estoy seguro si esta consulta va aquí, pero soy nuevo en el foro y necesito la ayuda de ustedes.
A principios de Marzo de este año compré un celular Samsung Galaxy Ace modelo GT-S5830L . Le apliqué el Root un mes después aprox de que loo había comprado y todo funcionaba muy bien. (Por cierto soy de México y el teléfono lo tengo dado de alta en la compañía TELCEL). Bueno, hace algunos días empecé a notar que mi cel ya no recibía de forma regular lños mensajes que me mandaban (así me lo hacían saber quienes me los mandaban) y yo notaba que cuando quería mandar un mensaje me marcaba "FALLO". Obviamente si tengo saldo cuando trato de mandar los mensajes o hacer llamadas. Entonces consulto el saldo de mi teléfono y me sale el mensaje "Problema de conexión o código MMI no válido". Apago el cel y lo vuelvo a encender y solo 1 o 2 veces puedo mandar un mensaje cuando ocurre el mismo problema. ![]() El día de ayer le aplique el Unroot y restauré el teléfono a modo de fabrica (es decir como venía originalmente). Le instalé otra SIM de otro teléfono y me trabajó bien por 1 día hasta que de nuevo me pasó lo mismo. Es decir al consultar el saldo vuelve a salir el mensaje "Problema de conexión o código MMI no válido". La verdad ya no se que hacer, no entiendo cual es el problema que tiene y espero me puedan ayudar. La versión de Android que tiene es: 2.3.4 Kernel 2.6.35.7-perf-CL388639 se.infra@SEI-20 #1 GINGERBREAD.UMKP3 Gracias y espero sus respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de instalar otra stock roms por odin.
Puedes descargar las roms oficiales de samsung en este link : www.sammobile.com Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
K tal amigo yo tambien soy de mexico si dices k es recien comprado, no batalles quitale el root, dejalo como de fabrica y llevalo a garantia en un centro de atencion a clientes y ahi les explicas tu problema, solo k no les digas k les hiciste root y k luego se lo quistaste solo diles lo de los mensajes, tu fallas,etc y ahi te arreglan o en su defecto te cambian por otro nuevo, saludos y si no kieres ir intenta ir a recovery y hacer los wipes y reinicias, saludos
Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que haré eso, total no se pierde nada con ir al Centro de Atención a Clientes. Ya le quité el Root y ya lo dejé como venía de fábrica. Solo espero no se pongan pesados en Telcel.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||