Hola,
Mi problema, a ver si a alguien le ha pasado o algún cocinero sabe por qué sucede, es que me acabo de instalar la última ROM XWLP4 rusa (con la anterior LPH no tuve problemas) y por alguna razón, aun siendo root, ninguna aplicación de gestión de arranque de aplicaciones boot (startups) me deja desactivar las aplicaciones que no me interesa que arranquen al arranque (valga la redundancia). Usualmente uso la opción startups de System Tuner (es la que uso para overclock y cambiar el gobernador), pero me pasa lo mismo con startup cleaner, cuando quito el gancho de una app que no me interesa que arranque, a los pocos segundos lo vuelve a poner y, al menos en el caso de system tuner, me notifica "Failed to disable event!" al tiempo que vuelve a colocarle el gancho.
También he probado con startup manager, y aunque me permite quitar los ganchos, la realidad es que hay algunas apps que me avisa que no consiguió evitar el arranque... sospecho que esta app lo hace de modo diferente a las otras dos, si bien las otras quitan la opción del sistema (como si lo quitamos de HKLM/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Run ) directamente, o deberían, sospecho que startup manager lo que hace es matarlas cuando arrancan, ya que hay una de ellas que aunque me quitó el gancho, me notifica que se paró por un error y no por el startup manager. Como digo, hay algunas que me consumen mucha CPU y startup manager no consigue matarlas ni tan siquiera, como Maps.
Huelga decir que compruebo que las apps solicitan acceso root y se les da sin problemas.
Si alguien sabe qué puede estar pasando le agradezco que haga sus comentarios.
EDITO: Todo apunta a que de algún modo tengo mal hecho el root (para unas cosas lo tengo, como overclock y ciertas apps), las aplicaciones de gestión de startup basadas en killer (startup manager y startup auditor, las cuales matan la app una vez arranque al inicio) me funcionan, pero las basadas en desactivar el evento (System Tuner, Autostarts, Startup cleaner) no me funcionan, es como si no tuviera root, pero veo que superuser le da permiso a esas apps en el momento que las uso...
A alguien le ha pasado que tras rootear lo tenga solo half root???
Gracias y un saludo,
SOLUCIONADO: Debía tener algún problema con los permisos root... he instalado Super SU en lugar de usar superusuario y ya funciona...