hola este es mi primer post, ante todo deciros k habeis hecho un gran foro, y k todas mis dudas las he resuelto aqui, asi k gracias
bueno el problema es k la bateria me dura muy poco y se calienta mucho el movil por la parte d arriba, sobre todo cuando pongo juegos, pero lo peor de todo es k la bateria se gasta incluso si esta apagado el movil!!!

, por ejemplo, antes de irme a dormir lo tenia al 95% d bateria, y cuando me levante estaba al 25%!!! me he descargado el batterydrain y me da un 10%/h sin usarlo.
queria saber si esto es normal, por k es el segundo k me dan, el primero lo devolvi por lo mismo, pero mucho peor
ah, ademas una vez se quedo sin bateria, y al dia siguiente lo enchufe, pero no cargaba, solo parpadeaba cada 3 seg la luz naranja, probando de todo al final lo consegui cargar enchufandolo sin la bateria puesta y encendiendolo en modo seguro, y despues metiendo la bateria, ya me ha pasado 2 veces
gracias y salu2
PD.: tiene root, busybox, cwm, la rom stock .42 y el beats mod (por cierto desde k lo puse tarda mucho mas en cargar el movil)