|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Photoshop Touch S3
He estado probando instalar el photoshop touch en el s3 y lo logre, aunque en ingles, pero los botones quedan muy pequeños, supongo porque al ser la resolucion hd sera asi. Me gustaria saber si alguien tiene la aplicacion y va correctamente que la pudiera postear en el post
Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando instalar el photoshop touch en el s3 y lo logre, aunque en ingles, pero los botones quedan muy pequeños, supongo porque al ser la resolucion hd sera asi. Me gustaria saber si alguien tiene la aplicacion y va correctamente que la pudiera postear en el post
Muchas gracias Un saludo ![]() Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si hay una versión especifica, la verdad. Yo tengo la Nexus 7 y no me la dejaba instalar ni ahi comprándola, como si no fuera compatible. al final la he bajado la apk por ahi y la he instalado y genial... un poco raro no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro están las dos versiones, para tablet y para móvil.
Buscala en: todo para tu android / software multimedia / unos posts más atrás, del quince de septiembre Y funciona en en S2 y en el S3 porque yo lo he utilizado. ;) ELZAFIRA46 by Patatalk. |
| Gracias de parte de: | ||