|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalar el don't forget 2.62??
Hola gente, bueno les escribo ya que me gustaría que aquella persona que haya instalado en su Diamond el Don't Forget 2.62, y el mismo esté funcionando sin problemas, me indique paso a paso como hizo para instalarlo, ya que yo no lo he podido hacer correr.
Muchas gracias por su respuesta y tiempo. Saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo visto o nadie del foro lo está usando al programa o no han tenido tiempo como para darme una mano en informarme cómo instalar al programa, ya que cuando se baja el archivo al descomprimirlo me encuentro con varias carpetas y no se cual debo usar y como utilizar la medicina.
Espero alguien se apiade de mi y del resto que no puede utilizar este programa y me de una mano. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo visto o nadie del foro lo está usando al programa o no han tenido tiempo como para darme una mano en informarme cómo instalar al programa, espero alguien se apiade de mi y me de una mano.
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
En este otro hilo (post 24) Luismix hablaba de este programa pero veo q la página ofrece una versión de prueba, en .cab y en .exe
Me imagino que si lo preguntas es pq tienes algo más que el cab o el exe, qué tienes? si nos pasas el enlace le podemos echar un ojo. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
En este otro hilo (post 24) Luismix hablaba de este programa pero veo q la página ofrece una versión de prueba, en .cab y en .exe
Me imagino que si lo preguntas es pq tienes algo más que el cab o el exe, qué tienes? si nos pasas el enlace le podemos echar un ojo. s2 ![]() Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder, te cuento lo que tengo es el programa que Luismix puso en el hilo donde se ofrecen programas para la Diamond, baje el programa y ahi es donde se me presenta el inconveniente, no se que utilizar para instalar el programa.
Saludos.- ![]() ![]() vale, tienes lo que te bajaste del hilo de Luismix (del mismo post q te menciono yo o de otro?)... y qué es lo que tienes? un cab, un exe, una carpeta con más archivos? lo dicho, si nos das el enlace a lo que tienes o al menos explicas qué es lo que tienes, a lo mejor nos hacemos una idea. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perchera, aca te paso lo que tengo y lo que veo cuando descomprimo el programa zipeado, espero ser lo más didactico posible:
Cuando abro el archivo zipeado me encuentro con dos carpetas: una con el nombre SP y la otra PPc, también con cuatro archivos con el nombre FILE_ID.DIZ, cr-keymaker.exe, COREPDA.EXE y CORE10K.EXE. Luego cuando abro la carpeta de nombre SP me encuentro dentro con lo siguiente: archivo dontforgetSP.exe. Por último cuando abro la carpeta PPC me encuentro con lo siguiente: archivo dontForgetPPC.exe y otro zip Dont.ForgetPPC.cab. Ahora bien, cuál o cuáles de los archivos o programas que te comento debo utilizar para instalar el programa DontForget en mi celular y, luego, que el mismo ande sin tirarme que se me ha caducado el tiempo de prueba. Espero me puedas ayudar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto lo que veo cuando habro el archivo zipeado, así que espero que alguien me pueda dar una mano en qué debo usar para hacer funcionar en forma adecuada y sin problemas posteriores al programa.
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perchera, aca te paso lo que tengo y lo que veo cuando descomprimo el programa zipeado, espero ser lo más didactico posible:
Cuando abro el archivo zipeado me encuentro con dos carpetas: una con el nombre SP y la otra PPc, también con cuatro archivos con el nombre FILE_ID.DIZ, cr-keymaker.exe, UNA VEZ INSTALADO, ESTO DEBERÍA SACARTE LA CLAVE DE USUARIO COREPDA.EXE y CORE10K.EXE. SERÁN DOS PROGRAMAS DIFERENTES?? NI IDEA Luego cuando abro la carpeta de nombre SP me encuentro dentro con lo siguiente: archivo dontforgetSP.exe. NO SÉ QUÉ SERÁ SP. ¿SMARTPHONE QUIZÁ? Por último cuando abro la carpeta PPC me encuentro con lo siguiente: archivo dontForgetPPC.exe y otro zip Dont.ForgetPPC.cab. PPC, NO HAY DUDA, POCKETPC, ASÍ QUE PROBARÍA ESTE ANTES QUE EL SP. ME IMAGINO QUE EL .EXE LO PUEDES EJECUTAR DESDE PC CON LA PDA SINCRONIZADA O BIEN COPIAR EL .CAB A LA PDA Y EJECUTARLO EN LA PDA. Ahora bien, cuál o cuáles de los archivos o programas que te comento debo utilizar para instalar el programa DontForget en mi celular y, luego, que el mismo ande sin tirarme que se me ha caducado el tiempo de prueba. Espero me puedas ayudar. Muchas gracias. ![]() MIRA MAYÚSCULAS ARRIBA SI ME PASAS EL ENLACE A LO QUE TE HAS BAJADO LO PUEDO PROBAR |
|
|
||||
|
||||
|
AdrianVP, muchas gracias también a vos por tu ayuda. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón que insista, pero lo que puse es lo que me habías pedido Perchera??, en caso de así serlo te pido por favor si me brindas una ayuda.
Mil gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente bueno les comento que instalé el programa, que se encuentra en el interior de la carpeta de ppc, es decir utilicé el archivo **.cab, luego de esto abri keymaker para curarlo y hasta ahora todo anda bien.
Saludos.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||