|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Os comprareis el T o os quedareis con vuestro S? | |||
| Me quedo con el xperia s |
|
47 | 55.95% |
| No lo se aun |
|
3 | 3.57% |
| Me comprare el xperia t sin duda |
|
4 | 4.76% |
| Al Xperia S aun le queda mucha vida |
|
30 | 35.71% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os comprareis el Xperia T o os sobra con el Xperia S?
A punto de salir el Xperia T veo que las diferencias mas notables estan en el procesador en vez s3 un s4 y la camara quiza algo mejor al tener 13 mpx en vez de 12, por lo demas, me parece un Xperia S, os lo comprareis o seguireios con vuestro S?
saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que si cada vez que sale un modelo nuevo tuviesemos que cambiar....
Si fuese rico, quizá |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como Ferru.....
Yo con el Xperia S, mas que sobrado... No veo tampoco una diferencia abismal... la unica el procesador. Por todo lo demás, no me da envidia alguna... Yo con mi xperia S, hasta que rebiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene con ese megapixel más es que se podrán hacer fotos a 13MPX en formato 16:9, pero vamos, que no hay gran diferencia para cambiar del Xperia S al T por muy bonito que lo pongan en la web de Sony... http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-t
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene con ese megapixel más es que se podrán hacer fotos a 13MPX en formato 16:9, pero vamos, que no hay gran diferencia para cambiar del Xperia S al T por muy bonito que lo pongan en la web de Sony... http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-t
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en serio, quie se va a gastar 600€ si acaba de gastarse hace 6 meses otros 500?
Eso si, si salea cuento vender uno y comprar el otro, de cabeza. pero no pienso perder ni un yiuro!
Última edición por Yakandu Día 27/09/12 a las 14:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
sería como pasar de un iphone 4s a un iphone 5, no gracias.
Me refiero a que es un cambio tan poco evidente que yo no pienso cambiarlo de momento, ademas voy sobrado con el xperia s, si me digeras que esteticamente y en hardware o bateria sacan algo revolucionario , me lo pensaria, pero por tener mas procesador y un poco mas de megapixels.. no gracias. El gran s no se queda corto en nada, por eso me lo compré hace 5 meses, y va muy fluido y bien en todos los aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Misma opinión que los demás. El Xperia S es un gran móvil y encima como consiga tener soporte AOSP por parte de Google va a ser la envidia de muchos.
|
|
||||
|
||||
|
Servidor tiene iPhone 4s, Note y Lumia 900, pues bien el que luego llevó siempre es un Xperia S.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Xperia S estoy encantado y no veo razones de peso para cambiarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio estaba un poco mosca con la batería pero cada vez funciona mejor y dura más. No lo cambio, no creo que valga la pena. La principal diferencia es la microsd, pantalla y chip. Además está demostrado que no hay tanta diferencia en rendimiento entre s3 y s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... que me acabo de gastar un pastón en el xperia y me tiene que durar bastante tiempo!!
Espero que le quede mucha vida o la verdad es que la habré "cagado" con la elección De momento muy contento, todo perfecto y espero que eso de las actualizaciones de google sea verdad porque fue una de las razones para decantarme por el xperia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el Xperia S no creo que merezca la pena cambiar al Xperia T no hay tanta diferencia para que justifique el cambio. Eso si, si sale gratis porque no ;)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que todos le hemos cogido cariño a nuestro S, y casi seguro que nadie lo cambiará por un megapíxel más y algo más de potencia (necesaria?)
+ Seguimos dentro del AOSP, recibiendo soporte directamente desde Google! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el S volveria a gastar pero por el proximo xperia pero que venga con 4 nucleos eso si seria mas maquina
por diseno se lo lleva el xperia s |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte para nada, el s me tiene que durar bastante paso de estar cambiando de móvil como de chaqueta
Tapatalkeando desde mi Sony Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
antes que el xperia t cogeria el xperia tx que es mas delgado aun que el t: 9,35mm frente a 8,6 por lo demas son identicos,ha y no lo cambiaria ya que para el uso que le doy al movil me sobra con el xperia s.en dos mese he cambiado de un samsung galaxy nexus ha un htc one s,ha un iphone 4s y ahora al xperia s estoy cansado de cambiar,por fin este me va bien ha si que no lo cambio por naaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria tampoco son muy pocas las diferencias y ademas el telefono es muy completo y cubre todas mis necesidades, la verdad es que yo paso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo, pero si lo tuviera no cambiaría, no se puede estar cambiando cada cinco meses de terminal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||