|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me silencia la diamond boca abajo
Hola a todos, soy medio nuevo en el foro y agradezco mucho vuestra ayuda.
Vereis, de la noche a la mañana me ha dejado de ir el que me silencie una llamada poniendo el movil boca abajo; no me hace ni caso. Tengo la hybrid 1.21 con el Spb mobile shell 3 y he mirado en el advanced config y esa opción está activada. De antemano puedo decir que el S2U2 no es el causante. Después de varios softs reset nada de nada. Habrá algún programa que cause un conflicto? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo haces cuando te estan llamando verdad? Si no, no funciona.
También puedes probar a darle el volumen hacia abajo cuando suena la llamada y hace lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, solo cuando me estan llamando.
Cuando pulso la tecla de volumen sí que silencia, pero de la otra forma (que es la mas cómoda) no vaaaaa!! ![]() Y lo curioso es que he probado a desinstalar el s2u2 por si tenía que ver y también el g-alarm, pero nada de nada. Muchas gracias de toas formas!! |
|
|
||||
|
||||
|
calibra el gsensor no vaya a ser que lo tienes descalibrado y no deteecta el movimiento de ponerla boca abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si no tienes el skin del telefono activado, esa función no te va.
Ya ta, lo he activado y como la seda. Eso si, unos megas mas consumidos por el jodio skin, pero la pijada lo vale. Muchas gracias Makeveral por tu aporte, de todas formas acabo de probar el sensor con el bubble level y si que de detecta el movimiento boca abajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||