|
![]()
Veamos esos htcmaniacos con XBOX para echarnos unas partidillas en el live
![]() mi user en el live es jorgekai sería buena idea poner la lista de juegos para el live que tenemos para ver si podemos montar alguna pachanga ![]() Fifa 2009 Call of Duty 4 Call of Duty World of War GTA IV GRID NBA 2K7 PGR 4 ¿alguien se apunta a echar un Fifa 09? ![]() ![]() |
|
|
Pues ahi va... mi gamertag es mitardo.
- GOW - GOW2 - GTAIV - Halo 3 - PGR4 - Street Fighter 4 - Army of two ... y alguno que otro mas :P ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SIGUIENTE---> aqui esoty. mi tag es cafaidy
juegos: GOW 1 y 2 Mirrors edge GTA IV ![]() ![]() |
|
Pues mi PS ID Es [email protected], y mi cuñado y el cuñado de mi cuñado me estan diciendo que cambie la play3 por la XBOX... pero no se que hacer...
![]() Ale :P ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y para los q tenemos la play3?
![]() ![]() |
|
yo tengoo!! y pirata asi que cualquier juego me vale XD
gamertag-> makeveral (que original ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí otro con XBOX
![]() Pero no juego una mierda...el fifa? puajjj, soy de PRO de toda la vida de dios ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
puedes abrir otro hilo similar
![]() ![]() ![]() |
|
podemos echar alguna carrera el PGR4 entre 3 o 4
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El fifa de este año no lo he probado, pero ya he oido la misma canción tantas veces y siempre terminé apagando la radio...
![]() ![]() |
|
Enhorabuena!!! has pasado al nivel 2, ya te quedan menos
![]() ![]() Siempre que encuentres una pista, verás a este simpático muñequito, se llama HEICHI y es nuestra mascota ![]() ![]() Adelante, las siguientes no serán tan sencillas ![]() PISTA Nº2
Encontrarás la siguiente pista en el subforo del htc con nombre más 'precioso' de todos... eso sí, tendrás que ir muuuuy muuuuy atrás en el tiempo... tanto, que seguramente sea el primer mensaje que hubo allí ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 97 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() fifa 2009 rules! jorge ya haremos una partida cuando tenga un rato ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
no hay mas gente?? podriamos hacer un torneo de algo.. fifa, cod , gears...
seguro que la tienen muchos pero no van a encotrar el hilo ![]() ![]() ![]() |
|
ey esto esta bueno , mi gametag psycho1418 haber cuando echamos unas partiditas en cod 5 , pues ya saben por aqui estamos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto hace tiempo que ha muerto no?
![]() mi gametag es DHARMAValerik s2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mis gametargs: Adefix, y el segundo, GATIYAZO
Solo e jugado y juego al Call of duty world at war. Soy level 64, pero por aora no juego, asta despues de selectividad ![]() SAlu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:52 (GMT +2)