![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Etiquetar en facebook
Hola a todos, me acabo de comprar un xperia s y estoy en el face y me doy con la sorpresa q no se puede etiquetar y esto si me parece grve ya q vengo de nokia y alli si se puede etiquetar fail y rapido... si alguien sabe como etiquetar le agradeceria,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es cuestion del telefono si no de la propia aplicacion de Android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea q en ningun telefono android se puede etiquetar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he etiquetado mas de 30 fotos se puede etiquetar cuando tienes la foto pulsas wl boton de la derecha y ya te sale etiquetar yo lo ago asi espero haberte ayudado
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias javi pero no solo quiero etiquetar las fotos sino tambien en un comentario o en una publicacion q es lo q mas se usa en facebook (al menos con mi grupo de amigos usamos eso) , despues de mas de 10 años usando nokia es la primera vez q cambio y no quiero llevarme una desilusion espero q se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo bien lo que quieres podrias explicarme alomejor puedo ayudarte
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo para etiquetar o renombrar a un amigo o contacto de facebook pones @ seguido del nombre de la persona pues resulta q ahora aqui hago eso y no sale nada .... espero haberme sabido explicar
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues sabes que nunca he echo eso que comentas es tipo Twitter alli si que se puede pero en face no savia qe existia eso investigaremos haber qe se puede hacer un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
ya di con la solucion.... solo hay q entrar a la google play y alli buscamos facebook actualizamos la ultima version y walaaa..... se puede etiquetr y se corriguen varios errores, espero q esta solucion los ayude
|
|
|
|
Para etiquetar a alguien en los comentarios, solo tienes que poner @ y poner el nombre de quien quieres etiquetar, por ejemplo
@julanito menganito Y deberia de aparecer :p |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema