Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 02:11:05
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

una lámina protectora extra?

Buenas. Tengo pocos días de usado el cel, y apenas he retirado la lámina de protección con la que vino, esa que tiene dibujado como abrir la tapa trasera, pero sorpresa¡¡¡ se nota otra lámina de protección mas fina debajo de esta. Aún no lo he tocado, pero es posible remover esta lámina de protección?, es que quiero ponerle el invisible shield. La pantalla de vidrio es dura como la gorilla glass anti rayas o menos?
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 02:18:51
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fullfolka Ver Mensaje
Buenas. Tengo pocos días de usado el cel, y apenas he retirado la lámina de protección con la que vino, esa que tiene dibujado como abrir la tapa trasera, pero sorpresa¡¡¡ se nota otra lámina de protección mas fina debajo de esta. Aún no lo he tocado, pero es posible remover esta lámina de protección?, es que quiero ponerle el invisible shield. La pantalla de vidrio es dura como la gorilla glass anti rayas o menos?
Hola, yo tuve un Arc y tenia la misma lámina, casi imperceptible, solo la veias si tomaba el móvil de perfil y se notaba
La verdad es que es una lámina super protectora y de calidad, ya que estuvo meses sin siquiera tener micro rayas. Personalmente no recomiendo sacarla, lo que si no se es la calidad real del xperia s, pero la del arc era un 10 (se me cayó de un segundo piso al piso de concreto y ni se inmutó )
Si vas a poner una lámina adicional pienso que seria colocar sobre la primera

Saludos!
Janni.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 27/09/12, 02:20:18
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
yo dejaría el protector de serie que lleva ya puesto, que es muy finito y viene bien pegado, cuando se te raye éste, ya piensa en cambiarlo, asta entonces ni lo tocaría.

Yo llevo asi unos 5 meses y si me fijo mucho alguna pequela rayita se nota, nada del otro mundo.

No es recomendable ir sin protector, ahunque el cristal aguante, no le quites el que trae de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 02:23:53
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

La pantalla es de cristal mineral, durísimo. Los gorillas están hechos de material plástico. La lámina que trae la pantalla es una fina protección antiastillamiento del cristal. Los protectores oleofóbicos o de otro tipo se ponen sobre ella.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 02:43:15
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
La pantalla es de cristal mineral, durísimo. Los gorillas están hechos de material plástico. La lámina que trae la pantalla es una fina protección antiastillamiento del cristal. Los protectores oleofóbicos o de otro tipo se ponen sobre ella.
y si tenemos rallada la fina protección antiastillamiento del cristal?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 02:54:17
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

En ése caso yo creo que lo mejor será sustituirla por otro protector más resistente, de los que solemos poner sobre ella.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 01:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /