|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca android
hola a todos,
hoy he intentado cambiar mi rom de android a la nexusHD y a la Blueorange. hago todos los pasos correctamente: 1º paso el task29 , 2º instalo el magrl, 3º instalo el recovery y por ultimo instalo la rom. pero cuando empieza a cargar el android se me queda en la pantalla de inicio de android y no inicia. en las dos roms Necesito ayuda porque no se en que fallo. Espero vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente en el tamaño de la particion system del recovery.
Revisa la especificaciones de las roms y comprueba los tamaños Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Problema con conexion de datos
He instalado la rom BlueOrange y no tiene conexion de datos de internet.
Como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pandibiri
He instalado la rom BlueOrange y no tiene conexion de datos de internet.
Como puedo solucionarlo? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu gran ayuda Klop!! M han servido tus dos aportes...
![]() Instale la rom BlueOrange y me va bien pero de vez en cuando el tlf se reinicia sólo. A ver si sabes como solucionarlo o alguna otra rom que me recomiendes que no me haga eso y m sea estable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pandibiri
Gracias x tu gran ayuda Klop!! M han servido tus dos aportes...
![]() Instale la rom BlueOrange y me va bien pero de vez en cuando el tlf se reinicia sólo. A ver si sabes como solucionarlo o alguna otra rom que me recomiendes que no me haga eso y m sea estable. Saludos ![]() Las soluciones son sencillas, configurar el operador en manual o poner la radio 2.08. Saludos