|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema seguridad Samsung
Bueno pues como muchos sabreis hace poco se ha detectado un problema en la seguridad de Samsung, por lo que he leído dicho problema se soluciona con una actualización mediante OTA. Lo que quería saber es si dicha actualización ya ha llegado o no, porque he leído que sí en algunas webs pero a mí aún no me ha llegado nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como muchos sabreis hace poco se ha detectado un problema en la seguridad de Samsung, por lo que he leído dicho problema se soluciona con una actualización mediante OTA. Lo que quería saber es si dicha actualización ya ha llegado o no, porque he leído que sí en algunas webs pero a mí aún no me ha llegado nada..
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera de saber si eres vulnerable.. en el androide libre publicaron una manera de saberlo. Ademas en el articulo dice que es a la mayoria de android. No solo samsung
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren en el android libre q tiene la forma de ver si es vulnerable tu equipo yo lo probe y el mio no es vulnerable asi q ni me preocupo.probalo y contanos como te fue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||