|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mas barato con Yoigo?
Hola!!
Bueno, pues acabo de comprar un Xperia U, pero estoy bastante cabreado por las actualizaciones, y porque no tiene ninguna rom (Bueno si, dos que cambian el fondo de pantalla :3 ) y quiero cambiarlo. La cosa es que en Yoigo esta a 99€ + 15€ al mes (El S2). Mi madre es de Yoigo y puede cambiar de movil en una semana, o en un mes y una semana, y como el Xperia U le encanta, pues me deja cambiar de nuevo y yo quedarme un terminal nuevo. ¿Como puedo bajar el precio del S2? Los 100€ me dan igual, lo que me molesta son los 15€ al mes... ahora pago 8 al mes, mas 8 del Xperia U al mes, vamos, 16€. Ahora con el S2, serian otros 15 mas al mes, y no puedo... ¿Si llamo a Yoigo cuando mi madre acabe el contrato me lo podrian bajar de precio el pago mensual? (A ser posible sin subir los 100€ ) El amago no es posible, porque no es mi numero, y como haga amago y luego no me dejen el movil pagando menos de unos 12-10€ al mes, la lio... no es mi numero, asi que no me la puedo jugar. ¿Que ideas tienen? Amago descartado. ¿Llamada a Yoigo cuando acabe el contrato? ¿Que les digo? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te lo bajan haciendo amago, yo les he sacado asi el galaxy s2 para mi y el experia u para mi mujer gratis, haciendo sendos amagos y solo con la consiguiente y lógica permanencia pero sin ninguna tarifa en concreto (los dos tenemos la del 2)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo te lo bajan haciendo amago, yo les he sacado asi el galaxy s2 para mi y el experia u para mi mujer gratis, haciendo sendos amagos y solo con la consiguiente y lógica permanencia pero sin ninguna tarifa en concreto (los dos tenemos la del 2)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ¿Puedo hacer un cambio a otra compañia SIN permanencia por si acaso luego volver? Joder, pues menudo chollo... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, hice una portabilidad hacia tuenti y a los dos días me llamo yoigo y me ofreció el s2 sin pedirlo. Pasados dos meses lo hice con el de mi mujer que esta a mi nombre y lo mismo, me llamaron pero en esta ocasión sólo me ofrecían el xperia U, tampoco le force más pues a mi esposa le gustan con la pantalla mas pequeña. En los dos casos no me obligaron a ninguna tarifa, solo, y como es lógico, a una permanencia de 18 meses. Decir que esto ya ha sido cuando yoigo ya tenía instaurado el pago a plazos. El primer sorprendido fui yo :eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quieres amagar mira amena la compañia de bajo coste de orange no tiene permanencia y la tarifa es realmente buena eso si todo por internet.
|
|
|
||||
|
||||
Hace 2 meses tenia todavia la tarjeta de amena funciinando con Orange ![]() Pero no esta en TPH ni tiene tiendas (Creo que la abrieron de nuevo hace unas semanas), asi que no me interesa... Tambien me estoy fijando en el Galaxy Ace 2, que no es buenisimo movil pero es barato... es que amago por lo que le he comentado no quiere hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Amena? Fui de ella hace burrada años
Hace 2 meses tenia todavia la tarjeta de amena funciinando con Orange ![]() Pero no esta en TPH ni tiene tiendas (Creo que la abrieron de nuevo hace unas semanas), asi que no me interesa... Tambien me estoy fijando en el Galaxy Ace 2, que no es buenisimo movil pero es barato... es que amago por lo que le he comentado no quiere hacerlo... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||