ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
leafartn leafartn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Como flahsear ROM Oficial Completa teniendo una ROM cocinada?

Hola a todos!

Tengo una ROM cocinada (wanamlite), me va super bien con ella... pero en el caso que quiera volver a la ROM oficial de mi operador COMCEL - COLOMBIA, por ejemplo si tengo que llevar el equipo a SAT, como hago para devolver mi equipo a su estado original?

En paginas como Samfirmware estan los firmwares para instalar desde Odin, pero veo que solo se descarga un archivo, y ese es el que se pone en la casilla PDA y hasta donde yo se, eso es una "actualizacion" y no una instalacion limpia.

Entonces, donde consigo los archivos con el firmware completo???

Muchas gracias por su colaboracion!
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Está completo. Antes de seguir, te recomendaría que leas, que leas mucho más. Fíjate en los hilos chincheta más arriba.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
leafartn leafartn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Está completo. Antes de seguir, te recomendaría que leas, que leas mucho más. Fíjate en los hilos chincheta más arriba.
Muchas gracias por tu respuesta, pero he leido casi que todo, y según lo que enfcuentro es que cuando es un archivo sencillo s una actualizacion.

EDITO: Ya encontre y estuve leyendo sobre lo de OnePackage (lo cual no aparece en los hilos chincheta de arriba). De todas formas muchas gracias!

Gracias!

Última edición por leafartn Día 26/09/12 a las 22:54:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:10:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /