|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
| Ver resultado de la encuesta: Qué ROM preferís? | |||
| CM10 |
|
22 | 48.89% |
| ICS Koreana |
|
20 | 44.44% |
| AOKP |
|
3 | 6.67% |
| Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM [ICS/JB]
Como ya dice el propio título, que ROM con ICS o JB preferís?
Más estable, fluida, etc... Ya sabeis lo mejor jejeje Última edición por iv4n94 Día 26/09/12 a las 21:45:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía es pronto para valorar nada. Todas tienen algún fallo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo probé la AOKP y la CM10, y apenas vi el sombrero rosa no me dieron ganas de volver a tocar la AOKP ._. ¿qué putas es eso?
Ya la coreana ni la toco, en lo que llega un ICS oficial que Huex pueda manosear o que CM10 sea estable no tengo problemas en esperar con mi Zeus 6.39 que va como bólido.
|
||||
|
||||
|
Como bien dice sinver2234 aun es muy pronto para valorar alguna rom de ICS o JELLY BEAN.
Puede que algunos no estén de acuerdo conmigo. De las que he probado, las mas estables para mi son la jb de bpaul y la beta 1 de AOKP Chenleicpp. La ICS Koreana no la he probado. Como es lógico y supongo que saben todos, las jb los problemas de estas son la camara y de las nuevas los constantes re-inicios por la mala gestión de ram, de la koreana poco puedo decir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto, este tipo de post son los que hacen que los devs se cabreen... Lo mejor es analizar cada quien la rom que desee y cada quien saque sus propias conclusiones... Un saludo
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es ovio que hay diferentes opiniones pero de acuerdo a comparaciones me va mejor la CM10 menos lata para instalar jaja y fluida, en español, cero reinicios, SD sin problemas, lo unico notable el video lo graba con un poco de lag es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja
hace una semana lo unico por lo que rogabamos todos hera que funcionara medianamente la camara de FOP y ahora elejimos la mejor ICS / JB ? jajajajajajajajajajaja la AOKP es mas personalisable, lejos pero prefiero CM10.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 26/09/12 a las 22:52:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mas estable y funcional ahora mismo es la koreana! Por mucho cm9/cm10 que haya ahora! Esperemos unos cuantos dias y haber cual se mejoraas
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento mal viendo estos comentarios, he hecho mal en abrir este hilo no? Perdón a los desarrolladores y demás...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
falta la Shendu ICS aca
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo probé la AOKP y la CM10, y apenas vi el sombrero rosa no me dieron ganas de volver a tocar la AOKP ._. ¿qué putas es eso?
Ya la coreana ni la toco, en lo que llega un ICS oficial que Huex pueda manosear o que CM10 sea estable no tengo problemas en esperar con mi Zeus 6.39 que va como bólido. ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momentos yo (que he probado 3 nightlys, stock koreana, AOKP beta 1 y 2) puedo decir que en estabilidad la justa se la gana la Koreana, y Fluidez la última Nightly (que hasta ahora no me va mal, ni un reinicio en 6 horas)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La zeus sin duda,en español,estable y sin bugs.Hasta que no haya algo oficial o la cosa avance bastante,todas las otras roms son "betas" solo indicadas para los testers.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes leer? Para mi ninguna de ellas de momento,me quedo con zeus.Te lo pongo más resumidito para q lo entiendas asin,tontin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí